Jump to content

Los pilotos del Atentado del 11S


Necro

Publicaciones recomendadas


Si es que tenemos un humor muy negro de vez en cuando los españoles, a algunos les hace gracia, y a otros en cambio les parece una aberración. Lo que si es verdad que siempre se debe respetar a las víctimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUÑAAAOOOOOOO DALE AL FRENOOOOOOOOOO!!!!

¿Seguiría teniendo la misma gracia si fueran en un tren de cercanías con la estación de Atocha al fondo? :D

Uy... perdón, lo que acabo de decir... ;)

 

22puebla.gif

 

Otras muestras de materia gris

Cay me has tocado un punto muy débil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cay me has tocado un punto muy débil....

;) Lo sé. Creo que conviene refrescarnos las ideas de vez en cuando para no frivolizar demasiado con ciertos temas, y dejar que las cosas caigan con tanta facilidad en el olvido..., precisamente para que no vuelva a pasar ni en Madrid, ni en NY, ni en Londres, ni en Argamasilla de Alba.

 

 

17ib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cay me has tocado un punto muy débil....

;) Lo sé. Creo que conviene refrescarnos las ideas de vez en cuando para no frivolizar demasiado con ciertos temas, y dejar que las cosas caigan con tanta facilidad en el olvido..., precisamente para que no vuelva a pasar ni en Madrid, ni en NY, ni en Londres, ni en Argamasilla de Alba.

 

 

17ib.gif

Cierto es que lo último que debe hacer un pais es olvidar la historia que ha transcurrido a lo largo de los años por él. En el momento en el que lo hace, suele tener una extraña dependencia a volver a repetirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.