ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 IX Rallye Sierra de Cádiz La Escudería Sur organiza para los días 23 y 24 de Septiembre de 2.005 una prueba de carácter Nacional denominada IX RALLYE SIERRA DE CADIZ, con coeficiente 5 para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, Copa de Andalucía de Grupo N, Desafío Peugeot de Andalucía, Extremadura y Murcia y Clio Cup Rallye - Red Renault de Andalucía. aqui os pongo mas iformacion : si quereis algo mas informacion , solo teneis que pedirmela Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 este es un buen dia para una quedada ..... en la Sierra de CAdiz.... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 este es un buen dia para una quedada ..... en la Sierra de CAdiz.... Responder
Currito Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Buen sitio, ILDEFONSO te diré que en MONTECORTO tengo una casa de mis padres. nonita ruta y de camino hacer la Qdd en RONDA. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Hola CURRITO ME ALEGRO DE VERTE.............. Fijate como puede ser.......comprar unas chacincitas de esa <Zona...poner una barbacoa con una carne de ahi tambien.....y ponerle al lado un finito de Jerez o una manzanilla de Sanlucar................ Ademas a ti que te voy a contar de esa Sierra..... BUeno nada saludos y eso a ver si nos vemos...... Responder
Nerea Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Vaya, Ildefonso, espero que nos hagas un reportage de algunos tramos (salen algunas bonitas curvitas que como haya piedrecitas de por medio... ). y a pasarlo bien! se tendrá en cuenta para futuras vacaciones Responder
nestor Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Si esta KDD sale p'alante,me apunto,que tengo ganas de volver a ver Ronda.NEREA,lo de tu firma.............UN PUNTAZO.SLD S Responder
jurbo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo iré. ¿Dónde podemos ver los horarios/tramos Ildefonso? Un saludo. Responder
jurbo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por cierto, que este finde hay prueba del campeonato de España de karting en Campillos. Si alguien va que me avise. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.