Necro Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 posteo para ver si sabeis si es posible consultar via internet si se tiene alguna multa pendiente con trafico, ya q voy a vender mi vehiculo ( el q va a dejar el sitio para el A3 ) y me gustaria verlo antes de ir a hacer la transferencia al nuevo dueño a trafico. saludos y mil gracias por cuankier aportacion! Responder
Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 A nivel nacional no conozco ninguna pero para ver las que tienes en Madrid las puedes ver en http://www.munimadrid.es Pero necesitas certificado digital. Responder
kikes-line Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño. Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño. guai, entonces sin problema. no me ha llegado ninguna notificacion, pero era para asegurarme. supongo q dentro de un tiempo acabaran por poner este servicio via internet. bueno, gracias a ambos!! Responder
Gober4 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenos días desde Spain!!! Pues es un híbrido si, colo bien dices el borde es de la rejilla del DTM y el interior de la del RS4. Se ha hablado mucho de ello pero más en otro foro, creo que era audicine... Luego te escribo de nuevo y te mando el enlace que tengo que buscarlo. Eso sí, ya te pongo en antecedentes de que es una currada de c***. Con una dremel y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia se hace, ya depende de la habilidad de cada uno de que quede mejor o peor. Un saludo compañero Responder
herodes Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Este reflote épico de 2005 merece la foto conmemorativa del evento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.