Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

posteo para ver si sabeis si es posible consultar via internet si se tiene alguna multa pendiente con trafico, ya q voy a vender mi vehiculo ( el q va a dejar el sitio para el A3 :cfsd1: ) y me gustaria verlo antes de ir a hacer la transferencia al nuevo dueño a trafico.

saludos y mil gracias por cuankier aportacion! :unsure:

Publicado

De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño.

Publicado
De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño.

guai, entonces sin problema. no me ha llegado ninguna notificacion, pero era para asegurarme. supongo q dentro de un tiempo acabaran por poner este servicio via internet.

bueno, gracias a ambos!!

• 9 años más tarde...
Publicado

Buenos días desde Spain!!!

Pues es un híbrido si, colo bien dices el borde es de la rejilla del DTM y el interior de la del RS4.

Se ha hablado mucho de ello pero más en otro foro, creo que era audicine... Luego te escribo de nuevo y te mando el enlace que tengo que buscarlo.

Eso sí, ya te pongo en antecedentes de que es una currada de c***. Con una dremel y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia se hace, ya depende de la habilidad de cada uno de que quede mejor o peor.

Un saludo compañero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.