lanyco Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Siguiendo con mi buena suerte con el TT, no quiero ver un audi ni en pintura y siento ser tan radical. Sigo sin tener la luna del coche, asi q os aviso de q si se os rompe la luna del coche NO vayais al conce pq no existe es luna en todo el mundo mundial. NI llamando a atencion al cliente, ni a la madre q los pario. Desde luego era del lado oscuro pero despues de ver el "buen" servicio q me esta dando Audi, me parece q le van a dar bien por el lado oscurro a audi y lo cambiare por un z3 o yo q se. Pd. la luna no se sabe cuando llegara .... pd2. creo q se me nota q estoy un poco harto del coche?!?!?!?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Lo siento, la verdad es que es para estar bien mosqueado. Parece increible que se las gasten así. ¿has mirado en talleres de lunas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo he trabajado en concesionario que ahoar no voy a decir el nombre,pero.. no te cortes y reclama, estan obligados a servirte en un tiempo minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Bueno decirte que a mi se me partio el domingo la luna, el lunes fui a un taller de aki le presente el seguro y el jueves ya estaba cambiada y como nueva asin que no se que pasara por ahi pero ami en 4 dias listo a correr otra vezpor ahi ejjeej lo siento pero es raro que tarde tanto. Buena suerte y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALITO Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues a un compañero de trabajo mio aki en Coruña se le rompio la luna al lavarlo cuando estaba al sol, le rajo de arriba a bajao y al dia siguiente tenia la luna, dio parte al seguro, se la pidieron y al dia siguiente, zas luna montada, vete a tu seguro y te mandaran a un taller reparador de lunas. Gonzalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues yo en Arevalillo lo llevé al día siguiente de romperse y me la pusieron nueva en la misma mañana. Están concertados con casi todas las compañias de seguros incluida la Mutua Madrileña. Centros en Madrid, Alicante, Elche y Almería: http://www.lunasarevalillo.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.