Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plataforma para la abolición de todas las máquinas de bolas pokemon y similares, en todas las Áreas de Servicio.

Este “ladrillejo” es mi pequeño desahogo.

Quizás sea una plataforma “atípica” :lol2: , pero más de un “papi” me comprenda. :p

Tengo fotos de las “culpables”, pero no puedo subirlas (de momento, todo llegará... aún no he “aterrizado” en casa), desde el “cibel-mielda”... ;)

Son máquinas hipnotizadoras y demoledoras que convierten a inocentes críos en demonios incontrolables.

Estoy hasta los co... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de las pu... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Este Agosto, recorriendo kilómetros y kilómetros, no ha existido gasolinera, hotel, restaurante, bar, cuchitril o chiringuito de mi... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no posea las dichosas máquinas. A Euro e incluso algunas a 2.

Pokemons, Increíbles, Simpsons, etc... (no tengo nada en contra de ellos, pero se me están atravesando por momentos :) ).

Parar a echar gasolina o estirar las piernas, era el anticipo de una batalla...

Un saludo.

Pd: Ya he "jodido" 2 máquinas :lol2:, esas ya no "joden" 1 Euro más... que me busquen. ;)

Publicado

Y que máquinas son esas??? ;):D

Publicado

De esas que metes una moneda y sale una esfera de plástico que dentro llevan un juguetito. En cada gasolinera hay una y en cada gasolinera los crios le piden una... o sea, que si valen 2 euros, parar a repostar le cuesta además de la gasolina, 2 euros por crio...

De momento la mía solo me pide lacasitos muy de vez en cuando... y eso que sólo tiene 2 añitos....

Publicado (editado)

AMEN HERMANO , AMEN!!!!

Y aún las que sale un muñeco conocido , bueno , malo está pero venga , pero y esas que por un euro sale ( me acaba de pasar) un pez de plastico o un perrito de pelo asqueroso.

El año pasado pusieron unos kioskos de artesania y tal y maquinita de marras justo en frente del hotel , y me pille a TODOS los muñequitos de la peli Sherk, jo*** hasta que salio el gato con botas.

Este año con los helados de Winne de Poo de los huevos , me falta el P*** conejo.

Editado por pagka
Publicado (editado)
Y que máquinas son esas???  :huh:  :(

nu sep, aki a graná q yo sepa no han llegao :blink:

Amigos jinkaz y Necrologis, por el Sur, estáis completamente rodeados. :wub:

Tenéis al enemigo en casa... :D

Un saludo.

Pd: No tengo nada en contra de las empresas y empresarios que se dedican a este tipo de comercio. (del todo respetables ;) ).

No quiero que se mal interprete mis palabras.

Editado por Tekila
Publicado

Amigos jinkaz y necrologis.Aunque no las veais,el sonar de los crios las detectan aunque esten escondidas.Yo tengo dos crios y me solidarizo con los padres del mundo.Abajo esas maquinas absorve-mentes y engatusadoras.SDS

Publicado
... el sonar de los crios las detectan aunque esten escondidas.Yo tengo dos crios y me solidarizo con los padres del mundo.Abajo esas maquinas absorve-mentes y engatusadoras...

:rolleyes: :blink: ... nestor me entiende... ;):p

Un saludo.

Publicado

Desde ahora me fijaré mas, que tengo curiosidad por saber lo que son :rolleyes:

Publicado
Y vosotros.... ¿no correriais para ganar una maquinita de esas expendedoras de chicles a bordo de un 911 turbo, un Enzo, o un Lambo?

Al final, es que somos como crios...  :lol2:

¿Tiene "trampa" la pregunta? :clap1:

:lol2:

:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.