Audicto Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Hola a todos. Alguno sabria decirme el nombre tecnico o con el que aparezca en el etka, el radiador del aire acondicionado del a4 b5? Tengo que contrastar con el informe del perito para saber si cunado me dieron la leche me lo perito y acepto para que me lo cambiasen por uno nuevo y ver si me la han metido hasta la oreja. gracias y saludos Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Evaporador, condensador??La referencia no la se Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 en el etos me sale como "intercambiador de calor" Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Condensador el exterior, y evaporador el interior. Ahora como los llama Audi, ni idea. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.