AudiMb Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Bueno... Ya me han dado semana de producción del A6 y no hay vuelta atrás, así que si todo va bien estará por aquí en Octubre... Al final y con la novedad de instalar la Telefonía, Tempomat y la TV a posteriori (A lo que se sumó en su día la navegación) le he puesto... Audi A6 Berlina 2.7 TDi Quattro Triptronic - Asientos deportivos (Negros) - Suspensión deportiva - Xenon Plus - Espejos esteriores e interiores antideslumbrantes - Espejos esteriores plegables eléctricamente - FIS de alta resolución (Para el Navi y el Teléfono) - Clima Confort Plus - Tornillos antirrobo (Esto era barato... lo pillé para ver qué era, no me podía creer una opción de 25 euros...) - Control de presión de neumáticos (Esto en el MMi es una pasada) - Sistema plus de aparcamiento (Idem... sobre el MMi de lujo) - Cortinilla trasera eléctrica y laterales (Casi prefiero que la peña no se piense que soy el choffer, por eso paso de las lunas tintadas) - MMi 7" Color (La base del conocimiento) - CD de 6 - Sonido DSP - Isofix.... - 3 años de garantía (Pagados) Y a posteriori... (Vamos, al día siguiente de que me lo den... jejeje, esa noche no duermo montando extras...) - Telefonía Fija Audi - Navi MMi DVD Audi - Tempomat - Tv Tunner - Tv Digital Terreste Y lo mejor de todo... Lo pedí en Junio... Osea: Julio / Agosto / Septiembre / Octubre -> 4 meses de entrega Bueno, ya queda menos... Editado 26 de Agosto del 2005 por AudiMb Responder
aduanero1 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Tal vez sea precipitado, pero ENHORABUENA Marcos Peazo bicho te has pillao...un poco escaso de extras lo veo yo Saludos Responder
pagka Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo tengo ( que seguro que la cambian) la ultima de septiembre , se supone que durante octubre llegará. ¿Que fecha te han dado de producción? ¿tienes las claves de audiclass para ver la evolución? .Si es ASI , ¿ves algo? , yo tengo esa semana hace un mes y en la pagina no dice ni que esté confirmado. Un saludo. Responder
Juanjo Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Joe, cómo me ponéis los dientes de largos . Enhorabuena por la adquisición AudiMB. Y a tí Pagka, no te digo nada , ya queda menos . Saludos.- Responder
AudiMb Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 De producción principios de septiembre (Primera semana creo). Sí me han enviado hace 3 semanas las claves y un libro de Audi muy bonito... Y llegada prevista hacia el 15 de Octubre, pero la evolucíón en Internet está en el primer punto... Saludos.... Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 De producirse la primera de septiembre , mucho se me hace mediados de octubre , quizas lo tengas un poco antes. Enhorabuena. Responder
AudiMb Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 No me corre prisa hasta noviembre.... así que me da igual...y al concesionario le da igual esperar un poquito para facturarlo. Cuando llegue llegó. Sino estaría todo el día dándole vueltas... Casi es mejor así, créeme. Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Cuando llegue llegó. Sino estaría todo el día dándole vueltas... Casi es mejor así, créeme. Te creo , te creo , que me vas a contar ....... Responder
butif Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Peaso carro que tas mercao AudiMb Vas a flipar con el... :blink: Enhorabuena. Responder
calvin Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Enhorabuena Marco y ya sabes...cuando montes la primera unidad de telefonía, a contarlo que ya tengo los dientes largos. Responder
Kye Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 jopeta, menudo cochazo... cuando lo tengas haznos muchas fotos para terminar de ponernos los dientes largos sobre todo del día que te lo entreguen y del día siguiente a la "AudiMB-transformation" .....no te va a dar un poco de respeto destripar el coche así nuevito? que envidia.... saludos KYE Responder
AudiMb Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues la verdad es que este coche es muy agradecido, y se hace todo muy bien, así que no me da ningún miedo. La verdad es que todos los cambios ya han sido hechos es vehículos similares, así que no hay problema. Espero tenerlo acabado todo para el sábado por la mañana y dedicar toda la noche a los cambios, así cuando me levante será "otro coche". Sacaré fotos del antes y del después... Sin problemas... Responder
Encoder Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) - Tornillos antirrobo (Esto era barato... lo pillé para ver qué era, no me podía creer una opción de 25 euros...) Pues a 2005 que estamos, con lo cotizadas que están las ruedas puede ser útil no se como no viene de serie y hay algunas marcas que no lo tienen ni como opción de fábrica. Eso si, mejor no perder el adaptador antirobo Que te llegue pronto!! y a disfrutar Editado 5 de Septiembre del 2005 por Serg|0nT Responder
RDA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por el coche que te vas a pillar. Ya no enseñarás las fotos del antes y del después. Saludos. RAFA Responder
kyfran Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vaya cacharro que te has pillado :clap1: : Enhorabuena!!!!!! Y lo mejor el bricolaje que le vas a dedicar byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.