Currito Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Os deseo toda la suerte del mundo, y duro con esta gente de Audi. Responder
gp17772 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Buenas noches: Las dudas aparecen sobre mi, hay dos fallos conocidos en los FSI: alto consumo de aceite y fallo en la bomba de la gasolína ¿No? ¿Algún defecto mas? Este letrado, citado aquí arriba ¿Qué va a exigir a Audi? ¿Reintegro del importe del vehículo? Ya me direis algo. Responder
lruizdia Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tambien al ralenti se suelen apreciar unas vibraciones, como si acelerases, algo super raro.. la aguja ves que oscila entre 600 y 1200 rpm En principio el abogado hablara con el responsable de audi españa para que nos devuelvan el dinero, cambio de coche y si las cosas se ponen mal daños y perjuicios tambien Responder
gp17772 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Buenas tardes: O.K. Pero, para empezar, habrá que adelantar €€ para sus honorarios. ¿Sobre cuanto estamos hablando? Dame por MP si lo crees conveniente. :cry2: Responder
pagka Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 SUERTE Responder
bokoy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Lo k dices del ralenti luis, a mi solo me paso solo una vez, parece como un pendulo pero en vertical verdad???? Antes me habia pasado en el 911 y me dijo el jefe de taller k se lo llevase para limpiar noseke mariposa, k dudo k exista en nuestros audis con el famoso FSI, y no lo ha vuelto a hacer, el A3 tampoco. No lo habia visto en mi vida y en un mes en dos coches de distinta casa S2 Editado 19 de Septiembre del 2005 por bokoy Responder
PedroCR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Hola bokoy y resto de foreros. No soy poseedor de ningún A3, soy de la competencia, más concretamente de VW. Tengo como algunos sabeis un VW Golf V 2.0 FSI, y he de deciros que también tenemos los mismos problemas. Vengo de otro foro diferente, del club golf, pero como todos, la curiosidad en un principio me trajo a vosotros y luego por temas de motor y otros foreros amigos en el club antes mencionado. Tengo todos los problemas que habeis dicho, exceptuando el del acelerador, pero que pienso que con el tiempo me hubiera salido... No soy de ir a 160-180, quizá haya sido eso, pero bueno... Ahora mismo me están cambiando el motor entero, ya que todavía no saben ni de donde viene el problema, ni me aseguran que me deje de salir, y el chico que me lleva el tema en el taller es de total confianza, también forero en el otro lado. Ahora mismo me encuentro sin coche, sin coche de sustitución (ya que se niegan a dármelo) y con total decepción respecto a la marca, desconfianza con el coche y mucha impotencia de no poder hacer nada, ya que encima en atención al cliente pasan de ti, de malas formas y colgándote el teléfono como ya me han hecho... desesperante! Bueno, como primero post creo que no está mal S2 P.D.: Por cierto bokoy, la válvula de mariposa sí existe en nuestro coche también, pero no creo que sea el problema. Editado 19 de Septiembre del 2005 por PedroCR Responder
bokoy Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Es bueno saberlo, pero k mariposa es exactamente en coches de inyección, pk esta claro k la del carburador no es Yo de eso no me puedo kejar, siempre he tenido coches de sustitucion, hasta cuando no me correspondia, se supone k como pidiendo perdon por sus metidas de pata, pero bueno, no me kiero calentar recordando viejos tiempos, por suerte. S2 Responder
lruizdia Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 bien, el tema que comente con el abogado es el siguiente... hay dos vias de actuación PRIMERA: por horas; a 30.000 ptas la hora. El intentará resolverlo entre 20 y 30 horas es decir unas 900.000 ptas entre todos los que seamos. Más quiere decir que el tema es chungo. SEGUNDA: prima al éxito; El cobraría de un 7 - 10% de lo que saquemos, es decir si al final nos devuelven el importe del coche unos 4.500.000 ptas y somos 10 serían 45.000.000 ptas por lo que el se llevaría de un 7 a un 10 por ciento de esa cantidad. Si finalmente el caso se gana, las 900.000 ptas de las horas se descuentan de este tanto por ciento que el se lleva. El intentaría resolverlo hablando con el responsable de Audi españa diciendo que tiene unos 10 poderes notariales de cada uno de nosotros para poder actuar en nuestro nombre.. Se comento poner un bote de unos 300 Euros por cabeza 1º para ver quien esta realmente interesado 2º para ir pagando honorarios, anuncios en prensa, etc.. Responder
gp17772 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Buenas noches: Podiamos estar interesados porque, el pasado Miercoles, le volvió a dejar tirada a mi madre. Comentan que pueder, otra vez desde Abril, la bomba de la gasolina. Ya algo repetitivo y con parada en carretera, si pilla adelantando......... ¿De que plazos estamos hablando? Responder
jfk-oooo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues como ya he comentado en otros posts, yo tengo un A4 2.0FSI, y ya me ha dejado tirado 2 veces y no dan seguridad de que vuelva a ocurrir. Pero no le voy a dar mas oportunidad de fallar: lo cambio ya. Me paso al diesel: allroad 2.5 TDI Que tengais mucha suerte Salu2 Responder
trello Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 TE VAS A COMPRAR OTRO AUDI????????????????????????? NO TIENES BASTANTE CON UNO?????? NO ME JODAS. PIENSATELO ANTES, CHAVAL. trello Responder
jfk-oooo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 TE VAS A COMPRAR OTRO AUDI?????????????????????????NO TIENES BASTANTE CON UNO?????? NO ME JODAS. PIENSATELO ANTES, CHAVAL. trello Como puedes ver, no era el primero, y hasta ahora estaba encantado con la marca. La atención, por lo menos en mi caso, ha sido correctísima (asitencia audi class, coche de sustitucion (4 días)e incluso coche del concesionario posteriormente hasta la entrega del coche. Asi que, ya que es este motor el que falla, cuanto antes mejor. Ademas, el cambio creo que es a mucho mejor Salu2 Responder
trello Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Amigo jfk, por mi parte, tambien el trato ha sido correctísimo: - Audi class - Buena maneras - incluso en 2 ocasiones me prorrogaron coche sustitución (tuve que luchar) No obstante, si en 2 años no han sabido reparar este fallo, la gente de Audi Barcelona no han dado señales de vida, los de servicio atención al cliente no te contestan es meses, los del taller dicen que no saben exactamente lo qe ocurre ... Chico, por mi parte no pienso seguir con esta marca (ni yo y desde luego ya me encargo que la gente de mi alrededor sepan de mi caso) Saludos. Trello Responder
sergioisabel Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 En que marca no han tenido un prroblema asi??? A mi el comercial me dijo q el unico FSI q me recomendaba era el 3.2 del A6, q los otros eran motores nuevos y ya se sabe... Peugeot le paso con los HDI BMW con el 320 de gasolina q se quemaban, 320, 520 .... Mercedes con el Serie E No se... Es una put*da q pase, y yo estaria de acuerdo en denunciar... pero por eso no podeis decir q AUDI es lo peor, porq en todas las marcas les ha pasado algo con un nuevo motor. Yo solo deciros que os apoyo, y q lo lleveis hasta dnd podais. Mi padre tiene experiencia con un Omega 3.0 MV6 y lo unico q hicieron fue darle mas garantia, el coche por muchas prubebas y controles de calidad q decia q pasaba... no iba bien... pero en la radio escuche algo de un tio de sevilla q le dieron un coche nuevo. SUERTE¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.