pableras Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Segun el teletexto (desde ayer) dice que el kaiser abandonaria ferrari, y cambiaria el puesto a kimi raikonen , por lo que creo a que a alonso le saldria un problema gordote si tenemos en cuenta que ferrari es de las que mas presupuesto tiene y el año que viene cambia mucho el reglamento.... haber que pasa...yo si fuera kimi no me cambiaba Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 yo si fuera kimi tampoco. Eso he leido. Que Schumi se negase a firmar su nuevo contrato (pide aumento de sueldo) y por tanto ocupara su lugar. En fin, no creo yo que caiga la breva. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 yo tampoco me cambiaría. Y él asegura que tampoco :drool: A ver como acaba esto. :drool: Responder
gelete Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Dado que Alonso renovará con Renault, y que la marca francesa va a apostar fuerte por la F1 en los próximos años y que Telefónica se va a convertir en el patrocinador principal de la escudería (todo apunta a que se llamará Telefónica Renault) y pasará toda la pasta del mundial de motos, el cual abandona, para meterlo en la F1, Ferrari no tiene más remedio que fichar a Kimi, sin duda un futuro campeón del mundo, puesto que en horizonte no se ve a ningún otro piloto con capacidad de liderazgo y de campeón que no sea o Kimi o Fernando :drool: (Veremos a ver que hacen los americanos de RedBull, si se dejan la pasta y le meten un buen motor y hacen un buen coche, se rumorea algo con Dallara :drool:, porque ese Scott Speed tiene futuro ) Editado 26 de Agosto del 2005 por gelete Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo creo que en estos momentos a raiakonnen no le conviene(deportivamente) abandonar mclaren Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.