gelete Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Felicidades a los 3!! Responder
supercanedas Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) gracias amigos! que sorpresa verme felicitado.Ya he vuelto de mi mes de vacaciones,con la barriga mas gorda por la cerveza y mas negra por el sol,soy ahora mismo como un cruce de kuntakinte y ernesto de hannover,como un culturista de esos gordos con la piel morena jajajaja Pues nada,que les eché de menos,pero la verdad,me lo pasé de miedo jeje c***,ya tengo 30 años!! pues no he notado ni una caida sustancial del pelo,ni un aumento del peso,ni perdida de memoria... ..... eso ya lo noté a los 20 saluds,nos volvemos a ver por aqui!... uys! tengo ganas de coger a mi nene,hace 25 dias que esta parado a la sombra de un garage en la casa del pueblo,a ver si me reconoce cuando le vuelva a ver el viernes,los mismo no me quiere abrir la puerta se habra pueoot celoso porque hemos elegido el supermondeo multimedia 24v del mi hermano para irnos de vacaiones?hemos hecho mas km con el que un ovni...y la verdad....... echo de menos a Vader Edito porque se ma ha olvidado escribir B) Editado 31 de Agosto del 2005 por supercanedas Responder
El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 MOLTEEEESSS FELICITATS ALS 3 !!!!!!!!!!! (ala aprender catalan ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.