cases Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 http://sr2.mytempdir.com/131743 Espero que no sea repost. Es prepotente, pero muy bueno. Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 jod**, es buenisimo Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 si jeje, se conoce no es prepotente a mi juicio. Le va reconociendo a cada marca sus cosas, deportividad BMW, comfort Mercedes, seguridad Volvo... asi hasta Audi que recoge un poco de todo. Responder
MARK_83 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 esta muy guapo la union de los 4 hace la fuerza Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 si, ya lo habia visto, esta muy bien Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Hay que reconocer que como los anuncios de Audi-VW no hay ninguno.Aún se ven los Elvis en los salpicaderos. Responder
cases Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo de ahí quitaria el diseño de Alfa, porque, de siempre los diseños alemanes han sido sobrios. Audi tiene una mezcla de todo eso, pero no destaca en nada. Responder
villambrosa Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues el anuncio es muy bueno, sin hablar nada mal de las otras marcas, audi se coloca por "encima" Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo nunca he dicho esto, pero creo que ahora tengo ocasion: REPOST, El anuncio, muy conseguido, como siempre en todas las campañas de publicidad ya no solo de audi, sino para mi, también de VW Un saludo. Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Hay que reconocer que como los anuncios de Audi-VW no hay ninguno.Aún se ven los Elvis en los salpicaderos. el mio ya no :clap1: y mira que soy fanático como algunos dicen Responder
pableras Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Hay que reconocer que como los anuncios de Audi-VW no hay ninguno.Aún se ven los Elvis en los salpicaderos. el mio ya no :clap1: y mira que soy fanático como algunos dicen B) segun una amiga que esta haciendo publicidad, me comentaba que el anuncio del elvis, fue un desastre de campaña, porque se recordaba mas el elvis, que el multritronic... ( pero como digo yo...el elvis vale 5 euros y el audi 5 kilos...) saludos Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 yo nunca lo habia visto es buenisimo :clap1: Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Vaya !! Que modestos són estos de AUDI.. :clap1: Muy bueno el anuncio, sí.. Responder
Bullitt Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 sta mu bien el anuncio, recordais uno del a8 d hace poco?? era original. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.