Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 aunq no sabria q modelo es , decidmelo vosotros , es impresionante Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) es un S8 Editado 27 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
thecayflow Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 ¡Al general.........! Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 ¡Al general.........! nop al foro A8 Responder
thecayflow Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 ¡Al general.........! nop al foro A8 ¡LO SABÍAAAAAAAAA...! Ya lo había pensado, pero date cuenta que está preguntando qué coche es... Responder
goodson Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado Responder
thecayflow Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos... Xingu, Responder
goodson Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos... Que te parece si lo hacemos esperar un poco esta vez, Thecay? No se, podría negar que se trata de un S8, con lo cual su "re-ubicación" sería más complicada... POR MI QUE SE TRATA DE UN RS2 Responder
kimi2904 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) No es un cupe. El s2? Editado 27 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos... Que te parece si lo hacemos esperar un poco esta vez, Thecay? No se, podría negar que se trata de un S8, con lo cual su "re-ubicación" sería más complicada... POR MI QUE SE TRATA DE UN RS2 Yo es lo que iba a decir,pero como se me a adelantado Xingu y a dicho un S8 he pensado -estare confundido- Responder
Salec Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Soy yo? o el dibujito del FIS dice q tiene el capó abierto? Como mi coche no llega a esas velocidades igual es un testigo q se enciende a partir de los 250 Responder
205GTI Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 El dibujito del FIS es la flecha recta del navi. Ah, y para ser un S8 no es tanto... Esto se puede hacer con un Golf GTI de 180CV: http://maletero.escharlamotor.org/Videos/g..._Zaragotham.WMV Responder
Jade Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Soy yo? o el dibujito del FIS dice q tiene el capó abierto? Como mi coche no llega a esas velocidades igual es un testigo q se enciende a partir de los 250 No es eso. Es q tiene conectado el GPS y le indica una flecha hacia delante Q tuviese el capo trasero abierto a esas velocidades un poco chungo, no? Lo único si lo utiliza como aleron gigante Responder
Sugarless Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pos yo creo q es un A8, no tiene las esferas blancas Sera un 4.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.