Orieduc Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pos yo creo q es un A8, no tiene las esferas blancas Sera un 4.2 Pero tiene los simbolitos marca de los "S" tanto en el volante cómo en el cuadro Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado Responder
GaS3 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Para mi eso no puede ser un RS2, lo digo por el gps!! me extraña!y menos en el FIS! Un S8 poria ser!! Editado 27 de Agosto del 2005 por GaS3 Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) tengo tb una de un BMW serie 7 a 240 . pero claro, despues de ver el AUDI a 280 ... Editado 27 de Agosto del 2005 por Necrologis Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado si era por hacer la coña al theycay. Si lograba mover el post ya hubiese sioo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 sea cual sea menuda como tira :clap1: Responder
quattro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 efectivamente es un s8 de los primeros (340cv) s2 Responder
Antoñito Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Una pregunta, es acertada la manera de llevar las manos en el volante, sobre todo a esta velocidad (si no es un photoshop....) ?? Editado 27 de Agosto del 2005 por Antoñito Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues yo mas bien creo que no.... Responder
Wintermute Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues a mi me dá que es un "fotochop"..Os habeís fijado que "casualmente" o no, el cuenta-revoluciones no se vé ? Vaya, que casualidad !!! En algunos casos yo soy de los de "si no lo veo no lo creo", así pues hasta no ver el cuenta-revoluciones no se me desipará la duda.. Responder
El del aleron Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 hombre yo creo que el contarevoluciones no se ve porque a 280 supongo que estara por las 5mil revoluciones o mas, no? y las manos las llevara asi para poder apreciar bien el cuadro de mandos en la foto .... ayyy pocas fotos habeis hecho en carretera , quien pillara este coche para darse una vueltecita ..280..mmmmmmm alguien tiene un babero p.d. seguro que es un S8, yo creia que era un A2 2.0 fsi Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 hombre yo creo que el contarevoluciones no se ve porque a 280 supongo que estara por las 5mil revoluciones o mas, no? y las manos las llevara asi para poder apreciar bien el cuadro de mandos en la foto .... ayyy pocas fotos habeis hecho en carretera , quien pillara este coche para darse una vueltecita ..280..mmmmmmm alguien tiene un babero p.d. seguro que es un S8, yo creia que era un A2 2.0 fsi ALTO PELIGRO DE VIRUS FLANDERSSS Responder
sybaris Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 No se, pero el dedo pulgar de la mano izquierda parece un poco más corto que el de la mano derecha Responder
El del aleron Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 hombre yo creo que el contarevoluciones no se ve porque a 280 supongo que estara por las 5mil revoluciones o mas, no? y las manos las llevara asi para poder apreciar bien el cuadro de mandos en la foto .... ayyy pocas fotos habeis hecho en carretera , quien pillara este coche para darse una vueltecita ..280..mmmmmmm alguien tiene un babero p.d. seguro que es un S8, yo creia que era un A2 2.0 fsi ALTO PELIGRO DE VIRUS FLANDERSSS PUERSUPUESTITO... AY CARAMBOLITAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.