larry Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pos eso, que donde se puede comprar pintura para las pinzas de freno, que marca me recomendais y si hay algún producto pa limpiarlas antes o con KH7 sobrará un saldo. Responder
zapatones Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 en cualquier tienda tuning, te recomiendo q compres foliatec viene muy completa, con limpia pinzas y todo, el precio 25 euros. Responder
Jacobr Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 con pintura normal de coche acrílica mezlas una parte de pintura por media de catalizador o también llamado secante y lo pintas con un pincel. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo compre un bote de bc corona y me quedaron especiales, hace mas de un año que las pinte y estan como el primer dia. Eso si cuidado si les hechas kh7 despues de pintadas, que no es el primero que las a dejado color naranja butano Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo compre un bote de bc corona y me quedaron especiales, hace mas de un año que las pinte y estan como el primer dia. Eso si cuidado si les hechas kh7 despues de pintadas, que no es el primero que las a dejado color naranja butano tampoco estarían feas... Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo compre un bote de bc corona y me quedaron especiales, hace mas de un año que las pinte y estan como el primer dia. Eso si cuidado si les hechas kh7 despues de pintadas, que no es el primero que las a dejado color naranja butano tampoco estarían feas... jejeje no estan feas, pero si las kiere rojas que lleve cuidado con esos productos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.