Antelo Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Muy buenas, veréis, tengo una pequeña duda, el jueves estuve viendo mi coche en el conce (me dijeron que me lo dan el Miércoles) y me fijé en que el volante no es multifunción (no tiene botón alguno)... Y mi duda es esa, con cambio DSG y S-Line no viene incluído volante multifunción?? En el conce me han dicho q no, q es un extra más..... Responder
tite Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Muy buenas, veréis, tengo una pequeña duda, el jueves estuve viendo mi coche en el conce (me dijeron que me lo dan el Miércoles) y me fijé en que el volante no es multifunción (no tiene botón alguno)... Y mi duda es esa, con cambio DSG y S-Line no viene incluído volante multifunción?? En el conce me han dicho q no, q es un extra más..... Es un extra... Responder
Antelo Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno, la verdad q queda bien sin botones igualmente... thankius Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 sip, como te ha dicho tite es un extra , creo q 120€ o asi. yo lo padí ( pa llenar mas la burra ) esta guapo de todas maneras Responder
javia3 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Era un extra hasta este mes q ya viene de serie,sino valia 120€. saludos Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Era un extra hasta este mes q ya viene de serie,sino valia 120€.saludos ahroa viene de serie ? tiene cohoneeeeee y a mi me cobraron los 120 Responder
antoniocnp Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 jod**, vaya put*da que ahora venga de serie...yo no lo pedí porque pensaba cambiarle la radio y me dijeron que a lo mejor luego no era compatible con la nueva...pero es que este viernes lo vi en el conce el coche (ya me ha llegado) y ahora me da pena quitar el concert II.... Responder
r4ml Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 A partir de cuando viene de serie?? Si mi coche se fabrica la segunda semana de septiembre vendra con él?? Supongo que no, sera para los que lo han pedido ahora y que se lo hacen a finales de año, porque no me dijeron nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.