SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues na que ayer xa variar y ponerme un poco los dientes largos... al llegar al parking dl c.comercial donde iba a cener, me tope con el nuevo restyling de porsche... Precioso! Como los porsche porsche de siempre, y sus faros, para mi han salido ganando :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Bueno, en realidad el color del cepo no era ese verdecito ... :clap1: El suyo original es el rojo, precioso, lo q pasa q m echo unas risas cambiandolos de tono. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Bueno, la version metros..ual o para una nena seria esta... :clap1: A más de uno seguro que le gustará, a mi si m lo dieran como si es transparente! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 En resumen... un pepinón que ha enbellecido muuucho! Responder
TurboK04 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Sportquattro noooo tio que es trasera jajaja, tio que no es el carrera "4" :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Pero es que la noche monotema no termino ahi, mi novia no se como me aguanta... Al entrar al restaurante resulto que la mesa enorme que estaba detras de mi y q tantas carcajadas emitia... estaba formada al parecer por los monitores de alguna escuela de conduccion, xq de repente fijandome en sus conversaciones empece a oir... en la parabolica de jerez..., xq ese coche tiene mucho morro... os acordais de aquel dia en los karts... bueno y de todas las historias y anecdotas que os podais imaginar! claro, yo no pude evitar (muy maleducadamente) girar la cabeza en numerosas ocasiones xa ver si reconocia a alguien... cuando dije jod**! si esa es Balba! algunos de vosotros igual la conocereis, Balba Camino, la unica piloto en el mundo que ha ganado entre otras cosas un campeonato GT... Pues bien, durante toda la cena con la oreja en la mesa de al lado, y la pobre de mi novia muy estoicamente aguantando el coñazo de estar con alguien totalmente ausente en la mesa, menos mal que le gustan loos coches y le gusta tb aprender y m hace infinidad d preguntas... Editado 27 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Xavits Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 ole,ese porsche 997 es precioso,opino como tu el camvio a sido muy bueno, pd:yo tambien tendria la oreja en la conversacion,jeje,ala k oigo algo d coches,necesito escuchar........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Alguno de los cepos que ha llevado... nos metia un repaso a conducir a todos juntos que pa que! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Con Miguel Ángel de Castro en el podium Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 yo la primera foto la veo amarilla :clap1: poco a poco voy tragando los faros nuevos en la carrocería gorda. Mal no queda, por supuesto. Pero a mi me gustaban un poco mas los anteriores... no los que tenian como forma de "L". Si no los siguientes de un "restyling". SalU-2 Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 precioso sea del color q sea :clap1: Responder
TToNY Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Os presento a mi Carrera S con escape deportivo Responder
sybaris Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Os presento a mi Carrera S con escape deportivo Simplemente Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Bueno.... ahora los dueños del 997 ya no serán confundidos con un "simple" boxter . Sinceramente.... me sigue gustando mucho más el "morrete" del 911(996), pero eso va a gustos. Ya os pondré fotikos del "rojito" cuando lo tenga por aquí, esta sólo para ir abriendo boca. Responder
auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 está precioso en rosa, amarillo, verde, rojo , negro , transparente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.