Morenito22-A3 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Hola a todos soy un nuevo usuario en esto, ya que para octubre de este año estoy esperando mi a3 1.6 fsi 115 cv. me lo he pedido negro metalizado, con la tapiceria gris clara y techo solar con el kit de iluminacion, fui al concesionario lo vi y me encanto y lo del solar es un apasada, quisiera saber si se suele estropear mucho eso del solar :clap1: , si responde bien este coche, yo vengo de un opel astra 1.6 88 cvy la verdad es que no me gusta correr mucho pero me gusta que responda y que tenga repring, me gustaria saber si alguien que lo tenga esta contento con el, y si conoceis algun caso en el que el motor se le haya jodido como ha pasado con el 2.0 fsi. me compre este fsi por lo de la s..ta marcha, dicen que es muy economico con respecto al combustible gracias a eso de la s..ta.Me ha salido 22000 euros claro soy de ceuta y me descuentan el iva. jajajaaj alguna ventaja tengo que tener B) , enga espero contestaciones y aver si nos reunimos todos en algun chat, no se en el irc por ejemplo o que habiliten en el foro alguno, enga saludos Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) bienvenido, preguntale a Logan. Aunque me cosnta que el está encantado con las prestaciones. Ir va como el 105. Similari Editado 27 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xan Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 busca en el foro que tienes varios mensajes sobre el motor 1.6 Responder
Logan Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Busca por el foro "1.6 FSI" que lo he contado cienes de veces. Sobre el "repring"... a partir de 4.000 vueltas va muy bien. No tienes los problemas que dió el 2.0. Estoy muy contento con él. Xingular, el 1.6 de 105 cv es más parecido al 1.9 TDI. 185 km/h de máxima, 0-100 en 11,9s y gasta más que el FSI, es curioso anda menos y gasta más. El 105 cv no ha resultado buen coche. Por cierto, para los que tengan motor FSI. He probado varias gasolinas sin azufre para nuestro motor y la que menos consume y aprovecha mejor el motor de inyección es la nueva EFITEC de 98 de Repsol Campsa y Petronor. Es la que le pongo siempre y el FIS en ciudad me da un comsumo de 8.2 L a los 100. Editado 27 de Agosto del 2005 por Logan Responder
Xan Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Sobre el "repring"... a partir de 4.000 vueltas va muy bien. repring ¿? Por cierto, no se ven muchos 1.6 en versión Ambiente, no? Todos Ambition... Gracias por la información de la gasolina, Logan. La probaré a ver que tal. Responder
Morenito22-A3 Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 muchas gracias a todos por opinar sobre mi coche, la verdad es que no se ven muchos 1.6. yo es que el 2.0 me hubiese gustado mas pero no necesito tanto carro, yo con el 1.6 me va d elujo ademas lo que mas me gusta es las peazo ruedas que tiene 17¨ 225 tengo unas ganas de tenerlo ya entre mis manos que no veas ademas he pedido el tapizado claro que dicen que le da mas elegancia al coche que ganas tengo ya y la verdad es que no se ven muchos ambient ela verda mejor pa ti asi sigue siendo un coche unico por donde vivas XD enga saludos a todos y gracia spor conestar tan rapido mis mensajes Responder
pokayoke Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo tambien tengo el 1.6 fsi ambition . Estoy muy contento con el . La media me sale de ocho , pero normalmete ando por ciudad. Saludos y a disfrutarlo !!! Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bienvenido y q la espera sea lo mas amena posible!! yo tb estoy esperando ! Responder
sacris Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Por cierto, no se ven muchos 1.6 en versión Ambiente, no? Todos Ambition... Ni 1.6, ni 2.0, ni 1.9 TDI, ni 2.0 TDI, al ser un coche compacto principalmente enfocado para un publico joven la mayoria de la gente se decanta por una suspension algo mas dura Responder
Xan Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Pues que bien, que yo no soy la mayoría Yo estoy muy contento con mi elección. La suspensión no será muy dura, pero para mi el confort y el equipamiento son importantes, porque para andar por ciudad y autovía no necesito otra cosa. Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Busca por el foro "1.6 FSI" que lo he contado cienes de veces. Sobre el "repring"... a partir de 4.000 vueltas va muy bien. No tienes los problemas que dió el 2.0. Estoy muy contento con él. Xingular, el 1.6 de 105 cv es más parecido al 1.9 TDI. 185 km/h de máxima, 0-100 en 11,9s y gasta más que el FSI, es curioso anda menos y gasta más. El 105 cv no ha resultado buen coche. Por cierto, para los que tengan motor FSI. He probado varias gasolinas sin azufre para nuestro motor y la que menos consume y aprovecha mejor el motor de inyección es la nueva EFITEC de 98 de Repsol Campsa y Petronor. Es la que le pongo siempre y el FIS en ciudad me da un comsumo de 8.2 L a los 100. como 105CV me refiero al 1.9TDI el 1.6 son 102 CV. No se han molestado ni en poner el 16válvulas que llevaba el Golf y León, de 105CV este. Ya que si ya de por sí con 8 válvulas este motor es una castaña (acceso a la gama, y cumple sin mas) el 16 válvulas es aún peor Por otra parte, en cifras podrán poner lo que quieran pero yo he llevado el 1.6 y ojo, un TDI de 90CV. Y ciertamente, ya pueden quitarme el gasofa de la vista. Que no lo quiero para nada. Recupera mal, no tiene brio, derrochador... El 90CV se lo come, así que no quiero ni imaginar el 105 . Sinceramente, el dato de velocidad máxima, a mi me sirve de poco. Es un dato que alcanzaré 1 o 2 veces en la vida útil del motor. Para todo lo demás: CALAMAR :clap1: :clap1: OTra cosa es el FSI 115CV. Que yo, no tengo muchas referencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.