julito80 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Eché un bote entero de bardahl en el mes de julio con nel deposito entero de gasofa, y la verdad es que en consumos se ha notado un monton. La semana pasada eché 20 euros de gasolina que son 19,2 litros y me ha durado 250km, la mitad por carretera y la mitad por poblado. Hay que decir que yo en poblado casi siempre voy en 4ª o en 5ª que aunque va por debajo de las 2000rpm, el consumo de gasolina y de aceite me disminuye una barbaridad.Normalmente a 40 ya casi he metido la 5ª. Pues haciendo cálculos, los litros consumidos cada 100km son 7,6, una verdadera pasada para ser un 2.0 E de 115cv, pero bueno es debido , yo creo, mas bien por la conducción. s2 y perdón por el tocho. Responder
oxygeno Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 A 40 kms/h vas en 5ª? pues yo no te lo aconsejo porque podrías jod** el turbo más cosas Un saludo. Oxygeno Responder
Cortes Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 A 40 kms/h vas en 5ª? pues yo no te lo aconsejo porque podrías jod** el turbo más cosas Un saludo. Oxygeno turbo? Responder
fonchy90 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Eso que turbo¿?, pero aparte de eso no creo ke sea muy bueno eso de llevarlo tan suelto. Al menos esa impresion me da¡¡ A ver si alguien sabe dar alguna explicacion cientifica. Responder
oxygeno Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori. También pueden tupirse los inyectores, de ahí que tengas que usar esos "pseudo-milagrosos" limpia inyectores. Vamos, yo eso no lo hago y aún no me ha dado problemas. Un saludo. Oxygeno Editado 27 de Agosto del 2005 por oxygeno Responder
Cortes Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori. Un saludo. Oxygeno Pero que turbo lleva el 2.0 E? Responder
oxygeno Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori. Un saludo. Oxygeno Pero que turbo lleva el 2.0 E? Buff, vaya gamba que he metido ; lo siento (un despiste), esto de llevar 10 días currando sin descansar... Un saludo y perdón por la "burrada". Oxygeno Responder
Cortes Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Sí, llenándose de carbonilla por llevarlo a bajas revoluciones y jodiéndose a posteriori. Un saludo. Oxygeno Pero que turbo lleva el 2.0 E? :cry2: Buff, vaya gamba que he metido ; lo siento (un despiste), esto de llevar 10 días currando sin descansar... Un saludo y perdón por la "burrada". Oxygeno Tranki amigo :cry2: Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 A ver e speor llevar un coche excesivamente bajo d evueltas q llevarlo a un regimen alto, el ir a punta de gas la gasolina va sin presion y va dejando carbonilla a su paso, el coche hay q llevarlo alegre q sino se duerme, se mal acostumbra a trabajar a regimenes bajos, ad+ da tirones qy sufre el embrague y la transmision. Luego algo q me dijo mi mecanico sobre la limpieza de inyectores: "Eso es una gil***ollez. Lo q hay q hacer es llevar el coche como hay q llevarlo, a un regimen alegre q no se jode, q ya el propio paso de la gasolina va limpiando sin dejar m****." Responder
julito80 Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Pero si es tan malo, porque el consumo de aceite es casi inapreciable de esta manera si yendo alegre eso traga como un campeón. Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 yo también suelo meter 5º cuanto antes. Como también hago mucha carretera y autovia principalmente. Todo lo que se haya acumulado, se va. Siempre es bueno, pegarle tres o cuatro pisotones al coche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 El problema de llevar un motor demasiado bajo tambien es el cigueñal... y sobre todo en los TDI con tanto par, si lo llevas muy bajo xa ahcer consumos ridiculos y uno se pasa, el cigueñal sufre mucho con las vibraciones y no son holguras buenas esas... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ademas no conseguiras hacer subir aceite, por la baja presión, y luego te aldran olguras en el arbol de levas, y te empezara a consumir aceite por las valvulas, por desgaste prematuro. JEJE Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 El problema de llevar un motor demasiado bajo tambien es el cigueñal... y sobre todo en los TDI con tanto par, si lo llevas muy bajo xa ahcer consumos ridiculos y uno se pasa, el cigueñal sufre mucho con las vibraciones y no son holguras buenas esas... pero sobre todo por esto que comenta spql Responder
izhan Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Vaya... yo también suelo llevarlo a bajas vueltas, en ocasiones por debajo de las 2000 vueltas en 5º aunque lo normal es llevarlo a esas 2000. Lo que si tengo comprobado es que no hay tanta diferencia entre ir en 5º a 1500/1700 y llevarlo en marchas más cortas, la diferencia está en los "pisotones" y en apurar las marchas, cuando llegas a 5000 por costumbre es cuando estás gastando más gasolina. Responder
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