goofie Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Buenas. Sé q me moverán el post a audio, pero cualquier cosa q se mueva a allí acaba por olvidarse y no se obtienen respuestas.. como ya ha pasado mas veces. Por eso lo pongo aquí, q se q lo va a ver la gente. Pues eso, q me planteo el pillar el Sub original q llevan algunos A3 y ponerlo en el mio.... no va a sonar mucho pero mejor q no llevar nada es. La duda es como se alimenta ese sub?? Se q es autoalimentado, pero de dnd coje la señal de audio?? Se puede usar con una radio no original?? Es de 6", no?? Es como este... SALUDOS y gracias por la info! Responder
Raycorb Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Hola. el mio no es asi. el que trae el mio son dos altavoces algo mas pequeños pero no se de cuantas pulgadas. y se alimenta de la etapa de potencia que tiene en el otro lado del maletero Responder
goofie Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Gracias por responder. El que llevas debe ser como este: La verdad es que no se cual será mejor... El que puse en la 1º foto creo q lleva el amplificador integrado por lo que un problema q me quito. Q tal suena?? Es suficiente para un uso normal?? Gracias! Responder
goofie Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 O quizás sea como este??? Responder
Raycorb Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 es como el segundo que as puesto. A mi la verdad me gusta mucho el sonido que tiene y en las canciones con buenos grabes no hace falta ni subirselos suena a mi parecer bastante bien. hay que tener en cuenta que es BOSE, nada mas por eso tiene que sonar bien. Asegurate de que quede bien anclado y que no vibre nada porque a mi me vibra algo que no se y estropea un poco. Responder
goofie Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno, pues ya me he hecho con uno. Es en concreto como el de la 1º foto. En teoria pone q es "subwoofer activo", por lo que deberia de llevar la etapa incluida en el propio cajón, no?? Debo de comprar algo aparte?? Saludos y a ver como va cuando me llegue. Responder
Raycorb Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 En principio nada si es activo significe que es sutoamplificado y no necesitas nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.