Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 jaguar delante Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 jaguar detras Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 jaguar lateral Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 otra Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 otra Responder
FarMike Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Dejame ser el primero en felicitarte por este post. IMPRESIONANTE!!! A destacar el ford coupe-cabrio Mae mia!!! Muy xulos!!! Enhorabuena Saludos Responder
ralf Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Menudo reportaje y menudas vacaciones ehhh .Saludos. Responder
joselito Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Si señor un buen reportaje por fin algo fuera de lo habitual... © By Joselito Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Ese jaguar es un mkII no??Me encanta Curioso lo del A4, no me lo imaginaba en cuba Responder
Cortes Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 jaguar delante :cry2: Felicidades por el reportaje!!! Responder
pableras Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 gracias por compartir estas preciosas afotos con nosotros! saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Ese jaguar es un mkII no??Me encanta Curioso lo del A4, no me lo imaginaba en cuba intentare contentarte diciendote que ampliando la foto original logro leer encima de la matricula: XKs UNLIMITED Saludos. Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Ese jaguar es un mkII no??Me encanta Curioso lo del A4, no me lo imaginaba en cuba intentare contentarte diciendote que ampliando la foto original logro leer encima de la matricula: XKs UNLIMITED Saludos. Gracias super. este debe ser mas grande Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 curiosa recopilación Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 gracias por las felicitaciones,cuando llegue a cuba de repente pensé en este foro y todo lo que podria aportar con unas cuantas fotos,ya que lo que se ve por allí es increible y posiblemente muchos coches de los que circulan en cuba en otros paises solo se puedan ver en museos. hablando con los cubanos me dijeron que audi estaba muy bien valorada y que por encima de bmw que curiosamente no vi NINGUNO, y lo mas para ellos evidentemente es mercedes que de esos tambien habia unos cuantos. lastima que las fotos sean pequeñitas por que la camara la tenia configurada a gran resolucion y al pasarlas al tamaño que admite el foro me quedaron asi. lo del club de clasicos fue una buena casualidad que pasando por el malecon en la habana vieja estaban allí de exibicion porque era el cumpleaños del comandante fidel castro y cada año en esa fecha los que estan bien cuidados los sacan para exibir y ahí estaba yo para sacar fotos ponerlas aqui. tengo mas fotos de coches clasicos cubanos(americanos), que si alguien quiere le puedo mandar por e-mail en tamaño original,solo tiene que manadarme un mp. saludos y espero que disfruteis lo mismo que yo disfrute la primera quincena de agosto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.