-cicloOTTO- Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Interesante reportaje, y curioso pais... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 muy chulo, me alegro de que compartas las fotos y que hayas disfrutado, menos mal que no llevabas la suspensión sport en el fabia, .....ahora entiendo lo de los carros yankis, son los más duros para pasar esos baches Responder
route66 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Vaya reportaje te has cascao es guapisimo.Se agradece :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) muy chulo, me alegro de que compartas las fotos y que hayas disfrutado, menos mal que no llevabas la suspensión sport en el fabia, .....ahora entiendo lo de los carros yankis, son los más duros para pasar esos baches el skoda fabia es un coche que no me gusta NADA, pero despues de 2000 kilometros por carreteras de cuba no pinché(lo normal es pinchar por golpe),seguramente por suerte, el mio con 45000 kilometros tenia un neumatico de cada marca,se nota que en esos kilometros ya habian pinchado/reventado todos los neumaticos. lo que si puedo asegurar es que la amortiguacion tiene que ser bastante buena y la direccion tambien porque despues de 3 ó 4 hostias que le pegué en esos agujeros que hay por todos los lados la direccion ni se movia.creo que la monta era unos 185/65/14. saludos. Editado 30 de Agosto del 2005 por superpetrolier Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 dare la oportunidad de subir este post para los que mañana empezamos a trabajar y entramos en la web desde el curro podamos ver estas bonitas fotos cubanas. un saludo para todos los que nos incorporamos de nuevo al curro. pd:tengo más fotos de los coches americanos que si me lo pedis las cuelgo. Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 gracias por vuestras felicitaciones ,siempre que voy de vacaciones a paises lejanos y veo coches poco habituales pienso en el foro y si lo puedo aportar lo aporto. saludos. Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy buen reportaje. Qué bonito es Cuba, c***.... A ver si voy pronto Responder
ogp Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy buenas fotos!! Hay que ver en que estado tan excepcional se encuentran algunos de los coches, parecen recien salidos de fábrica. Responder
sonjor avant Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 precioso reportaje. Por cierto ha saldio algun Ford Fairlaine?? creo que si pero no estoy seguro. Me lo podeis confirmar Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 fairlaine no lo se. el que es seguro es el skyliner que es el cabrio. saludos. Responder
migueltronic Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por el reportaje. :clap1: :clap1: Enhorabuena y SALUD :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 dicen que en cuba esta plagado de estos modelos. Creo que incluso los taxis tipicos son ese modelo. Eso me dijeron vamos. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 si qie los hay de este de la foto. dicen que en cuba esta plagado de estos modelos.Creo que incluso los taxis tipicos son ese modelo. Eso me dijeron vamos. Responder
asantos Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Buenas, te pongo las que yo hice en agosto. También alquilamos un par de coches skoda favia 1.4 y realizamos 1.600 kms, estuvimos visitando a unos familiares de unos amigos y esto fue por el sur, la zona de las Tunas. Por cierto, lo de los polis con los coches turistas fue penoso, nos paraban casi cada 500 m. en la habana. Cada coche se llevo 2 multas por ir a 50 cuando ponían 40. Y como lo han comprobado ?, allí son muy listos y no necesitan aparatos como en España, te mirar a lo lejos, por lo menos a 300 m. y te paran diciéndote la velocidad a la que iban. Yo a Cuba no vuelvo hasta que no la palme uno que yo me se. Pongo unas cuantas fotos: Un saludo, Responder
asantos Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Otra, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.