stoppy Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ...aunque mi favorito siempre será Wright. Responder
pableras Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 a peticion de mi hermano me ha mandao poner una afoto del musac de leon... yo a los arquitectos os sigo sin entender saludos Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 a peticion de mi hermano me ha mandao poner una afoto del musac de leon... yo a los arquitectos os sigo sin entender saludos Horrible, te dejo foto del Museo de Arte Contemporaneo de Paris, el "Pompidou" De Renzo Piano y Richard Rogers, de los años 70. Responder
T146146 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Simplemente fascinante!!! Calatraba ya se puede morir tranquilo.........mi principal sueño incumplido..ser arquitecto Responder
karpu Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues a mí, (no tengo ni p.i. de arquitectura) el que más me gusta es el Flat Iron en NYC Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Pues a mí, (no tengo ni p.i. de arquitectura) el que más me gusta es el Flat Iron en NYC El primer rascacielos Es bonito verlo bajando Broadway Editado 29 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
MiguelBR Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ...aunque mi favorito siempre será Wright. :clap1: sólo tiene un defecto que la hace inhabitable, el ruido del agua te vuelve loco Responder
karpu Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ...aunque mi favorito siempre será Wright. sólo tiene un defecto que la hace inhabitable, el ruido del agua te vuelve loco :clap1: Las cascadas son muy idílicas, pero cuando quieres descansar, no veas como joden Responder
chaquido Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 PUes se supone que el ruido del agua es relajante. A mi me encantaria tener un riachuelo al aldo de casa con algun salto de agua para dormir con la ventana abierta en verano P.D:Y la casa tb em gustaria tenerla Responder
auroraboreal Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 a mi tambien me encanta la casa de la cascada y digo yo que si tengo tantísimo dinero para hacerme esa preciosidad podré insonorizarla un poquito para amortiguar el ruido un poquito, no?? Yo tampoco tengo ni idea de arquitectura, pero el que ha puesto Karpu tambien me parece muy bonito Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues a mí, (no tengo ni p.i. de arquitectura) el que más me gusta es el Flat Iron en NYC El primer rascacielos Es bonito verlo bajando Broadway Que razón teneis. La Robie House de Wrigth es impresionante. Pero lo que más me impresionó fue en Guggenheim de Wrigth Responder
thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Odio a Sir Norman Foster, a pesar de que el Shangai Bank es uno de mis edificios favoritos... Parece sacado de la mismísima Gotham City.. :clap1: :clap1: :clap1: Sin embargo me da la impresión de que se ha endiosado hasta tal punto que a la hora de construir rascacielos y torres, se empeña en ser el que la tenga más larga... A las pruebas me remito: este tipo tiene un problema con su "superyo", y si no, mirad, mirad: Tengo la impresión que su arquitectura dista mucho de estar al servicio de los cidudadanos (todo lo contrario de la arquitectura orgánica de Wright, perfectamente integrada en la naturaleza... ¿qué opinan, amigos?). Mirad el binomio arquitectura-entorno en estas fotos del puente de Millau (se diría que el paisaje directamente se la suda): Editado 29 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Para mi el "rasca cielos" más bello Seagram Building, N.Y. Es impresionante. No hay más palabras. Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Para mi el "rasca cielos" más bello Seagram Building, N.Y. Es impresionante. No hay más palabras. No les gustó a estos herejes :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Lo de Millau es una obra de ingenieria brutal, un puente a mas de 300 metros de altura, cuando hay nubes (bastante habitual en la region), parecen las velas de un barco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.