RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo creo que la arquitectura tuvo una fuerte revolución con el movimiento moderno y que son ellos los padres de la aquitectura que aun hacemos. Después de eso nada nuevo. Y con ésto no quiero decir que no me guste la arquitectura actual. Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo creo que la arquitectura tuvo una fuerte revolución con el movimiento moderno y que son ellos los padres de la aquitectura que aun hacemos. Después de eso nada nuevo. Y con ésto no quiero decir que no me guste la arquitectura actual. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 No les gustó a estos herejes :clap1: ...porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace más de medio siglo. En su antigüedad está su belleza, en mi opinión (a mi desde luego me encanta). ¿Qué me decís de la Fábrica Fagus de Gropius? ¡¡1911...!! Y podría pasar por un edificio construido antes de ayer..!! Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 No les gustó a estos herejes :clap1: ...porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace más de medio siglo. En su antigüedad está su belleza, en mi opinión (a mi desde luego me encanta). ¿Qué me decís de la Fábrica Fagus de Gropius? ¡¡1911...!! Y podría pasar por un edificio construido antes de ayer..!! Me estas emocionando :clap1: Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Cositas buenas que hay por ahi. Gracias thecayflow, me estoy acordando de mis tiempos de escuela.. que buenos recuerdos. Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Un adivina adivinanza? Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Johnson?? el bueno de Wright Responder
thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Tampoco podemos olvidarnos del polifacético Saenz de Oiza... Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Tampoco podemos olvidarnos del polifacético Saenz de Oiza... Yo tuve ocasión de conocerlo en una ocASIon... todo un maestro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.