Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que la arquitectura tuvo una fuerte revolución con el movimiento moderno y que son ellos los padres de la aquitectura que aun hacemos.

Después de eso nada nuevo. Y con ésto no quiero decir que no me guste la arquitectura actual.

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo creo que la arquitectura tuvo una fuerte revolución con el movimiento moderno y que son ellos los padres de la aquitectura que aun hacemos.

Después de eso nada nuevo. Y con ésto no quiero decir que no me guste la arquitectura actual.

:D:D :clap1:

Publicado
No les gustó a estos herejes :D :clap1: :D

...porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace más de medio siglo. En su antigüedad está su belleza, en mi opinión (a mi desde luego me encanta). ¿Qué me decís de la Fábrica Fagus de Gropius? ¡¡1911...!! Y podría pasar por un edificio construido antes de ayer..!!

fabrica_fagus.jpg

Publicado
No les gustó a estos herejes  :D  :clap1:  :D

...porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace más de medio siglo. En su antigüedad está su belleza, en mi opinión (a mi desde luego me encanta). ¿Qué me decís de la Fábrica Fagus de Gropius? ¡¡1911...!! Y podría pasar por un edificio construido antes de ayer..!!

fabrica_fagus.jpg

Me estas emocionando :clap1:

Publicado

Cositas buenas que hay por ahi.

Gracias thecayflow, me estoy acordando de mis tiempos de escuela.. que buenos recuerdos. :D

Publicado
Tampoco podemos olvidarnos del polifacético Saenz de Oiza... :D

Yo tuve ocasión de conocerlo en una ocASIon... todo un maestro!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.