Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Para mi el "rasca cielos" más bello Seagram Building, N.Y. Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Lo construnyo un tal Ludwig Mies van der Rohe and Philip Johnson Es del año 58, y esta en el de 375 Park Avenue, entre la calle 52 y 53 Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Las fotos no son mias Ya os podre alguna mia Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 La verdad es que da gusto que un español sea tan reconocido en todo el mundo ....... Y además el tio es un crack :clap1: Si, y es de mi pueblo Benimámet (Valencia).. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 PUes yo no le veo nada cortes. Me gusta mas el de los dos picos del fondo Responder
gelete Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 PUes yo no le veo nada cortes. Me gusta mas el de los dos picos del fondo Eso digo yo....... es muy simplón ese rascacielos :blink: Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) Herejes de la arquitectura... Mirad lo que dicen por ejemplo de el en la wikipedia: "En 1958 Mies construyó el edificio Seagram en Nueva York, que se consideró la máxima expresión de la arquitectura internacional. Se trata de un edifico de fachadas acristaladas, de líneas claras y sobrias, construido según la técnica del "muro cortina" desarrollada por Mies, que consiste en un fachada sin función de sustentación, la cual recae en pilares situados detrás de ésta." http://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_Mies_van_der_Rohe Cualquier estudiante de arquitectura hara un profundo :blink: al verlo (yo lo hice junto a los otros 70 estudiantes que fueron conmigo a N.Y. ) Editado 28 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
thecayflow Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 A mi me encanta. Me gusta mucho más que Foster, Gehry o Hadid, que son unos farsantes... mamón Lo digo porque Foster, en vez de proyectar edificios amables para los ciudadanos, los hace para su propio reconocimiento y mayor gloria... A Ghery le sacamos del las planchas y se pierde, y Hadid es una marioneta que baila al son de los que tienen la frivolité de idolatrarla, ¿o acaso crees que hubiera triunfado igual si no fuera una mujer iraní? Mies..., qué gran visionario, como Gropius... :blink: Aquellos sí eran arquitectos, aunque mi favorito siempre será Wright. Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) Lo digo porque Foster, en vez de proyectar edificios amables para los ciudadanos, los hace para su propio reconocimiento y mayor gloria... A Ghery le sacamos del las planchas y se pierde, y Hadid es una marioneta que baila al son de los que tienen la frivolité de idolatrarla, ¿o acaso crees que hubiera triunfado igual si no fuera una mujer iraní? Mies..., qué gran visionario, como Gropius... :blink: Aquellos sí eran arquitectos, aunque mi favorito siempre será Wright. Todos los Arquitectos son un poco narcisitas... Le Corbusier llegó a publicar sus obras completas con poco más de 40 años Tienes razon, Wright de lo mejor, pero junto al amigo Corbu y a Mies Editado 28 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) :blink: Editado 28 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
chemman Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Antesdeayer, en canal nou, diejron q el tio este iba a hacer 3 torres como esa en la ciutat de las ciencias de valencia, cada una llevaria el nombre de cada provincia, la mas lata valencia, la mediana Castellón y la pekeña seria alicante. jejejejejeje hombre eso de que la mediana sería castellón y la pequeña Alacant...... pues no se, no creo que refreje ninguna realidad geopolítica.............. de buen rollito ehhhhhhh :blink: Responder
thecayflow Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Le Corbusier llegó a publicar sus obras completas con poco más de 40 años Estos franchutes... :blink: ¿Conoces Notre Dame du Haut en Ronchamp? Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) Le Corbusier llegó a publicar sus obras completas con poco más de 40 años Estos franchutes... ¿Conoces Notre Dame du Haut en Ronchamp? Suizo, era suizo Se nacionalizo francés, tonto no era :blink: (perdoname el tic chauvinista jeje) Si, una maravilla edito: en El Pais de ayer (en El Viajero) había una buena reseña sobre las obras de Le Corbusier en Paris Editado 28 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.