bokoy Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Desde luego este kit si k merece la pena , como cambia el coche una preciosidad sin duda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Yo a pesar de mi pensamiento sobre el A3 II, he de reconocer q ese pakete S Line exterior cambia muy mucho al coche, junto a la nueva parrilla q estiliza el morro, y el color de la foto simplemente precioso. Y bueno, ya para poner la guinda al pastel el motor q nos monta el de la fotito, jeje!!! De verdad q muy muy muy bonito y muy buen coche, a pesar de esos 4 aros q tanto critico cuando asi lo pienso ahora reconozco y alabo el acierto tanto cn el nuevo 2.0TFSI y ese nuevo restyling en el "basto" A3 II (siempre según mi opinión, q nadie se ofenda), pero ahora mucho mejor, y el pakete S Line exterior, cn esas llantas o las BBS réplica q comentan debe tb de ser una maravilla. MUY BONITO Y MUY BUENO, las cosas como son. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 las réplicas que decis de BBS son estas? creo que son B&B o ASA. (No solo BBS hace ese diseño, solo que en BBS es marca de la casa quasi, pedigree). Si son estas otras... PAra nada son réplicas :blink: son las CH. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Ambas me valen... me qdo cn las q no querais, jijiji!!! :blink: PRECIOSAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 queda bien pero demasiado caro para tan poca cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 ¿es plata akoya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchocuidaito Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 yo ke estaba enamorado de mi frontal nuevo viendo el pakete exterior esta mucho mas wapoooooo ya me parecia agresivo el mio peor con lo nuevo que le añaden abajo es genial me encanta! kien sabe en cuanto sale cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 demasiados € para tan poca chicha una m**** a mi entender vamos donde este el pack //M del lado oscuro = de caro pero suelen ser mas agresivos/bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Yo creo q se sale el frontal, me encanta.... Pero gente necesitamos el numero de bastidor de un propietario de un A3 cn SLine exterior y asi poder sacar los precios Y si lo veo muy caro me tiro a ponerle el faldon delantero Votex, aver q os parece: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 está disponible el votex para la parrilla única? está igual de chulo que el otro casi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 De el votex se que esta para mi parrilla, lo de la parrilla unica te referiras a la nuva no????si es asi yo creo q tambien esta para la parrilla unica pq se q esta para el Sportback....yo es muy probable q se lo ponga... Espero vuestras opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchocuidaito Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 oye Mark83 ke digo que el faldon votex esta de lujo tb!!!! me ha encantado tb se lo vi a uno por la caye antes de que me lo dieran ami y me gusto xo como no me pude para a preguntarle me kede con la duda, yo tengo el frontal nuevo en negro ebano o falton como lo yaman ahora, y este en cuanto sale ponerlo?y si no pues nos ponemos unos de acuerdo nos vamos al mismo sitio y que nos hagan una rebaja por grupo jejjejejej ke te parece??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 El faldon votex esta tanto para mi parrilla es decir la antigua, como para la nueva q seria poner el faldon votex para el Sportback. El precio cnd pregunte hara cosa de unos 3 meses era de unos 300€, luego tendras q añadirle el precio de montaje y pintura, yo voy a ver si consigo q me lo pongan y q me entre en el parte del seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 SLINE Exterior se monta sobre unos 1000-1200€ más si viene de fábrica, por recambios os puede salir un poco más barato. Lo dicho, demasiada pasta por tan poca cosa. Pero si es bonito sí.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 A pocos dias de dejar el coche en el taller (5 de Sept) y todabia no me decido si le voy a poner el faldon delantero de Votex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.