JAVIREX Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 que bonito ese frontal bajito Responder
KeLiaNu Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ostras, un post sobre el SLine... Por dios, que caña.. Esto es como ponerme de nuevo el caramelo en la boca y todavia me deven quedar unos 5-6 mes para poder tener un Sline. Alguien sabe alguna web o algo donde poder encontrar fotos de él? O algo mejor seria, si alguien del foro con Sline y es amante de el tiene muchos fotos me agregara a kelianu@hotmail.com Por cierto Javirex tu tampoco te quejaras con esas llantas, personalmente le quedan genial! Ese frontar de la foto que comentamos, no es del Sline no? que frontal es.. es Espectacular.. Madre no aguanto mas, alguien me da una vuelta en un Sline :clap1: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 A pocos dias de dejar el coche en el taller (5 de Sept) y todabia no me decido si le voy a poner el faldon delantero de Votex :clap1: Ponselo c***,,,, luego te arrepentiras,,, cuando se lo ponga yo y te enseñe las fotos ,,, jejejejejjeejej. Responder
X-aTaN Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 yo a ver si me lo acaban, mark83 a mi me lo pone el seguro les dije k me pusieran el sline k pagaba la diferencia kon el normal espero k me hayan exo kaso hehe si es asi dentro de unos dias os lo enseñare Responder
Mark83 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 X-aTan que piezas te tenian que cambiar???, es decir q piezas diste en el parte??? pq para poner el frontal SLine te tienen q cambiar paragolpes delantero, antiniebla, rejilla y capo...¿¿Que diferencia tienes q pagar??? Yo es q por ejemplo en mi golpe, no ha afectado ni al capo ni a la rejilla delantera, solo al paragolpes por las dos eskinas.... Responder
Mark83 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bueno bueno, se acerca el dia de dejar mi coche en el taller, haber si mi compi X-aTaN me da los precios Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ¿es plata akoya? Siiiii, si lo es, a que mola ese color? jeje, me ha encantado verlo porque asi me hago una idea exacta de como sería el mío asi, que además tb tengo xenon. Un fotito de mi plata akoya... Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Y ese color depende de la luz se ve como mas plata o más lila, algo raro, pero mola mazo Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 SLINE Exterior se monta sobre unos 1000-1200€ más si viene de fábrica, por recambios os puede salir un poco más barato. Lo dicho, demasiada pasta por tan poca cosa. Pero si es bonito sí.. Como que por recambios puede salir más barato...? no será al revés? más caro? Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Weno... si fuera un plata avus (que no he visto ninguno) me callo. Es q en estas fotos no le toca mucho el sol y por eso cambia un poco... Responder
Mark83 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Por recambios sale mas caro seguro..... Responder
BoMBaI Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Joer, pozi tenéis razón..Si no es la primera vez que me equivoco..jeje :cry1: :cry1: Responder
X-aTaN Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 cuando lo tenga todo acabado intentare k me den kopia d ela factura a ver si es posible pero de momento hasta el dia 12 no llegan las piezas o... mas Responder
LITUS Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Weno... si fuera un plata avus (que no he visto ninguno) me callo. Yo tengo uno, je,je! Responder
Mark83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A mi los del taller no me han dejado hacerle nada al coche, me han dicho q el perito tiene q verlo = q como estaba al ppio......asi q el frontal SLine en otro momento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.