rocallA3 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) hola a todos, ayer cacharreando con el VAG-Com he entrado en el módulo del ABS y he seguido los siguientes pasos [select] [03 - ABS Brakes] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] tras un ratillo sonando la bomba del abs y mandarme (o eso creo) pisar el pedal 10 veces , me encuentro que esta mañana al cojer el coche las pastillas de los cuatro frenos me van rozando en los discos que llegan incluso a calentar la llanta!!! se notaba incluso que el coche tenia menos brio a la hora de adelantar. Alguien podría decirme comor recalibrar el freno o algo por el estilo o el procedimiento a seguir para hacerlo correctametne, pq yo más o menos lo iba haciendo tal cual me indicaban someras explicaciones que me daba el vag-com (en ingles)., pero por lo visto la he liado O por el contrario está bien el procedimiento y hay que hacer unos kilometros para que todo vaya ok. Lo que si he notado es que el pedal del freno comienza a frenar más arriba que antes............ Ayuda que mañana me tengo que ir de vacaciones...................... gracias a todos y un saludo. :cry2: :cry2: Editado 27 de Agosto del 2005 por rocallA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Buena la has hecho Vamos a ver, el ajuste básico que has hecho, es para purgar la unidad electrica de la bomba y se ha de hacer con un purgador y a una presion determinada. Se me ocurre que se te haya quedado con presion excesiva por eso te va frenado. Has de hacer (por si no lo has hecho ya), un purgado manual de todas las ruedas a ver si asi se restablece en este orden rueda delantera iz; delantera dcha; trasera iz y trasera dcha. Suerte y ojo con los ajustes básicos sin saber que hacemos Saludos y cuentanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocallA3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 gracias aduanero, ahora parece que se ha solucionado, o eso o esque se han ganstado las pastillas lo suficiente, lo que si he observado con el Vag-com en el apartado de bloques de medida del ABS es que tiene una presión permananete de entorno a 0.30 BAR , presión que sube a unos 100BAR cuando se aplica el freno. Es normal esta presión remanente, o debería ser 0? gracias por todo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quinos Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 puede ser que por tener mal ese ajuste se frenen la delantera deracha y la trasera izquierda por que no dan con la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Hace cosa de un año yo (en realidad pabloTT <_< ) tambien lo hice en mi coche, pero por suerte no paso nada. Hicimos lo mismo que tu, pero creo que solo tuve que pisar 1 o 2 veces y lo hice bastante fuerte. La idea de hacerlo fue de Pablo, por aquel entonces yo no tenia ni idea de vagcom y fue con su portatil. Tampoco me hizo gracia haberlo hecho, aunque aparentemente no paso nada... por lo que busque algo de informacion y creo recordar que lei lo que cuenta aduanero "es para purgar la unidad electrica de la bomba y se ha de hacer con un purgador " y que por lo tanto se hace con la ayuda de otra persona-mecanico. Tambien deben estar suspendidas del suelo las 4 ruedas! Cuando me entere de todo esto, tome la decision de no volver a tocar nada con el vagcom sin saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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