Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os dejo un video del Alfa Romeo Brera rodando en un circuito, es del prototipo antes del modelo final que van a sacar, que es más impresionante todavia, con la puertas que se abren tipo Lamborghini Murcielago e interior precioso diseñado por Giugiaro :(

Son 10 Megas, dura 2 minutos, lo he dejado colgado en un server, saludos :wub:

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3A14Y00...5T146YT2OKB1VM6

Publicado

Cuando lo vi por primera vez me encantó este bicho :(

Publicado
gracias chaval! :lol:

:lol: Es que me he comprado una super CPU Packard Bell y ahora el ADSL que tengo de 512 (por cierto tengo que llamar para que me doblen a 1 mega sino les doy voleto y me paso a otra compañia) me va super rapido, me iba muy bien, pero he enganchado al router WIFI con un cable de red 10/100 y va que se mata, me ha pillado el emule hasta casi 50 de bajada :rolleyes: , y lo mismo el subir archivos, por eso os cuelgo videos :blink:

Publicado

Si todo sale como tiene que salir, un alfista sevillano tendrá el que a todas luces será uno de los primeros Brera que entre en España.

Estuvo viéndolo en Italia hace ya meses y pagó ya la señal, con su contrato y todo.

Ansiosos estamos el resto de alfistas sevillanos de que se lo entreguen para verlo, escucharlo y sentirlo :lol2:

Yo cuando quedemos, os prometo fotos, vídeos y lo que haga falta.

Gracias por el video NeverMinds.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.