NeverMinds Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Os dejo un video del Alfa Romeo Brera rodando en un circuito, es del prototipo antes del modelo final que van a sacar, que es más impresionante todavia, con la puertas que se abren tipo Lamborghini Murcielago e interior precioso diseñado por Giugiaro Son 10 Megas, dura 2 minutos, lo he dejado colgado en un server, saludos http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3A14Y00...5T146YT2OKB1VM6 Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Cuando lo vi por primera vez me encantó este bicho Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 gracias chaval! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 gracias chaval! Es que me he comprado una super CPU Packard Bell y ahora el ADSL que tengo de 512 (por cierto tengo que llamar para que me doblen a 1 mega sino les doy voleto y me paso a otra compañia) me va super rapido, me iba muy bien, pero he enganchado al router WIFI con un cable de red 10/100 y va que se mata, me ha pillado el emule hasta casi 50 de bajada , y lo mismo el subir archivos, por eso os cuelgo videos :blink: Responder
jurbo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Si todo sale como tiene que salir, un alfista sevillano tendrá el que a todas luces será uno de los primeros Brera que entre en España. Estuvo viéndolo en Italia hace ya meses y pagó ya la señal, con su contrato y todo. Ansiosos estamos el resto de alfistas sevillanos de que se lo entreguen para verlo, escucharlo y sentirlo Yo cuando quedemos, os prometo fotos, vídeos y lo que haga falta. Gracias por el video NeverMinds. Responder
A-3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Un coche realmente bonito :o Para mi sólo le falta ser Alemán. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.