Jump to content

Video Alfa Romeo Brera en Circuito


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Os dejo un video del Alfa Romeo Brera rodando en un circuito, es del prototipo antes del modelo final que van a sacar, que es más impresionante todavia, con la puertas que se abren tipo Lamborghini Murcielago e interior precioso diseñado por Giugiaro :(

 

Son 10 Megas, dura 2 minutos, lo he dejado colgado en un server, saludos :wub:

 

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3A14Y00...5T146YT2OKB1VM6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias chaval! :lol:

:lol: Es que me he comprado una super CPU Packard Bell y ahora el ADSL que tengo de 512 (por cierto tengo que llamar para que me doblen a 1 mega sino les doy voleto y me paso a otra compañia) me va super rapido, me iba muy bien, pero he enganchado al router WIFI con un cable de red 10/100 y va que se mata, me ha pillado el emule hasta casi 50 de bajada :rolleyes: , y lo mismo el subir archivos, por eso os cuelgo videos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo sale como tiene que salir, un alfista sevillano tendrá el que a todas luces será uno de los primeros Brera que entre en España.

 

Estuvo viéndolo en Italia hace ya meses y pagó ya la señal, con su contrato y todo.

 

Ansiosos estamos el resto de alfistas sevillanos de que se lo entreguen para verlo, escucharlo y sentirlo :lol2:

 

Yo cuando quedemos, os prometo fotos, vídeos y lo que haga falta.

 

Gracias por el video NeverMinds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.