retux Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) Extraido de elmundo.es(de aquí) ...En esta ocasión, Frank Martin conduce un Audi A8 W12, utilizando esta berlina de lujo deportiva como un 'arma' más para alcanzar sus objetivos. El A8, sin embargo, no es la única estrella de la película perteneciente al grupo Audi. La ex modelo norteamericana Amber Valleta, protagonista femenina, conduce el nuevo A3 Sportback 3.2 quattro, un compacto de enorme elegancia perteneciente a la gama alta de la casa alemana. Así, un total de cuatro modelos Audi A8 y dos Audi A3 Sportback fabricados especialmente fueron utilizados en el rodaje. Y durante la persecución de coches del final hace también su aparición estelar un Lamborghini Muerciélago Roadster, un espectacular descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza la friolera de 320 km/h de velocidad punta. ... Para ver el trailer en inglés.... El Trailer Se extrena el viernes que viene... ... en USA, el 18 de Nov en España. :clap1: :clap1: No es Ronin 2... pero a falta de pan buenas son tortas... jejejeje.... Nos vemos en el cine!!!!!! Editado 28 de Agosto del 2005 por retux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 repost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 pues a mi la primera parte m gusto mucho, el argumento era interesante y la banda sonora maja. a ver q tal sta la segunda. voy a descargar el trailer. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) Transporter 2 microsite. Editado 28 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Transporter 2 microsite. Xingu, esa es la pagina de la 1ª parte (la del BMW) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Microsite de Audi.com, en español. http://www.audi.com/transporter2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Al principio del trailer en el garaje, en el frontal se ve la chapita W12, luego en la calle ya conduciendo, en unas escenas la lleva y en otras no (coches diferentes por tanto) Ay... me voy a tener que dedicar al cine jajaja Me fijo demasiado en los detalles y eso que lo he visto una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Al principio del trailer en el garaje, en el frontal se ve la chapita W12, luego en la calle ya conduciendo, en unas escenas la lleva y en otras no (coches diferentes por tanto) Ay... me voy a tener que dedicar al cine jajaja Me fijo demasiado en los detalles y eso que lo he visto una vez Es que con la "conduccion agresiva" que practica el tipo (ver escena de como "aparca" el coche despues de volar de un edificio a otro o algo asi), no me extraña que se caigan las chapitas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Transporter 2 microsite. Xingu, esa es la pagina de la 1ª parte (la del BMW) uyss, si, ya lo ha corregido Poyo. yo andaba buscando el microsite de audi jeje, que ha puesto él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.