Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Hola chicos !! Os importaría echar un vistazo a esta pagina ; http://www.bolsacinco.telecinco.es/b5_669.htm Me he quedado de piedra, al comprobar que en una gasolinera de Miranda de Ebro ( Burgos ) el Gasóleo A está como 10 centimos más barato que donde yo suelo repostar por ejemplo.. Mi pregunta es la siguiente, quién carajo estipula los precios de los carburantes ? Porque vamos, 10 centimos más barato me parece una exageración, es evidente que a priori tan solo son 10 centimos, pero en un depósito de 50-60 L la diferencia de precio puede ser notable !! :clap1: :clap1: Pues eso chicos, los precios los estipulan las gasolineras en sí, la marca que los sirve o quién carajo lo hace ? Gracias y perdón por las molestias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 ayer eché gasolina en una BP de Elche: 1.007 a casi las 4 de la madrugada, eché otra vez en Alicante, otra BP: 1.03 ¿me lo expliquen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Esto esta un poco relacionado: Calidad carburante Aunque no es concretamente la respuesta a tu pregunta si lo es a los precios de eroski por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Ya sabemos tod@s que los precios actuales debemos agradecérselo con especial énfasis a "monkey bush". Creo que esta situación no ha tocado techo aún, así que veremos como el precio se dispara cuando la demanda aumente de cara al invierno. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Creo que esta situación no ha tocado techo aún, así que veremos como el precio se dispara cuando la demanda aumente de cara al invierno. No me digas esto bobinas que todavia tengo que vender el coche :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.