Jump to content

PROBLEMAS CON PARROT 3100 (AYUDA)


antinolo

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que acabo de instalar el Parrot CK 3100, sobre el navi plus, y si conecto el mute, al entrar en funcionamiento el Parrot me sale en la pantalla del navi la palabra "phone" y en el parrot "adios" y es como si se reiniciara y evidentemente me corta la comunicación o lo que este haciendo en ese momento (añadir agenda, reconocimiento de voz, etc.)

Si no conecto el mute funciona perfectamente pero no me corta el sonido de los altavoces y tengo que ser yo el que baje el volumen.

Si algún forero me puede ayudar le quedaria muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya por delante que con el Navi no tengo ninguna experiencia...

 

Pero ayudaría mucho saber cómo has conectado todos los cables; es decir:

 

1.- El cable del mute. Cual de ellos has conectado? Lo digo porque en el mazo de cables de la alimentación del Parrot hay 3 cables que dicen MUTE1, MUTE2 y MUTE3. No has de usar ninguno de ellos.

El que has de usar es un cable amarillo del otro mazo de cables.

 

2.- Estas usando los cables LINE+ y LINE- o los conectores de los altavoces?

Creo recordar que se comentó por aquí que en el caso del NAVI era recomendable usar los cables LINE+ y LINE-

 

3.- La alimentación del Parrot ( cables ROJO y NARANJA ) dónde está? Recuerda que ROJO=12V permanentes y NARANJA=12V después de llave

 

4.- Y lo más importante... tu sistema de sonido es BOSE? Eso añade complicaciones al tema.

 

De todas formas es muy curioso que la radio sepa que hay actividad en el teléfono ( aparece lo de PHONE en el Navi ), y al mismo tiempo el Parrot entiende que se le está ordenando apagarse ( Adios... ) Parece como si la misma señal que se pone a nivel bajo el MUTE fuera la del cable naranja del Parrot...

 

Para evitar estos líos yo estoy haciendo un cable de alimentación especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, muchas gracias por tu interes, y paso a comentarte las conexiones.

1º No tengo bosse.

2º Las conexiones las tome tal y com te reflejo en el archivo adjunto, como me pasaba lo que he comentado en mi primer mensaje, las quite y loas rehice conectando los conectores que trae el parrot (esto es el mazo de cables, solo en lo que se refiere al audio, la alimentacion la he mantenido de igual forma) y el resultado ha sido el mismo, lo que ya no se si será un problema del parrot.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas, la función de mute funciona correctamente ya que en la pantalla del Navi te aparece el mensaje "PHONE".

 

El problema viene dado por lo que hace el Navi al detectar que el teléfono está funcionando. Si hace lo que debe hacer, debe silenciar algunos altavoces y dejarte sólo los delanteros.

 

Tengo la sensación que el problema viene motivado por el lugar en el que has conectado el cable naranja ( 12V después de llave ). El pin que has usado tiene la leyenda "Steuerplus für BOSE-Endverstärker", y si no me equivoco ha de pasar a nivel bajo ( 0V ) cuando se activa el MUTE.

 

Eso explicaría lo del "Adiós.." del Parrot

 

Puedes probar a conectar el cable naranja TEMPORALMENTE al mismo sitio que el rojo. Si cuando entra la llamada no se apaga el Parrot, ya tienes la confirmación de lo que te expongo.

 

Y digo TEMPORALMENTE, porque de lo contrario el Parrot no se va a apagar nunca, y te vas a quedar sin batería en poco tiempo

 

Si ves que el problema es de conexión del cable naranja deberás buscar otro sitio donde conectarlo... ( caja de fusibles )

 

Otra opción es que no hayas programado el Navi para decirle que tiene teléfono ( pero eso no sé si aplica a teléfonos no originales -aka Parrot- ).

Si es un tema de programación, necesitarás el VagCom. Y en ese caso, yo no puedo ayudarte.

 

En fin... en todo caso, espera si alguien con más experiencia con el Navi y el Parrot te orienta mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.