M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 killian, tu y yo estamos igual igual, me hace lo mismito que a ti, a esedos es algo diferente. no le da tirones, de vez en cuando, directamente parece un atmosferico. el manometro del turbo que es electrico o de tuberia de aire? si es de aire, suelto esa tapa, y que es?meterle una "T" y conectarle el manguito del manometro? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 no podriais explicarlo, lo del diodo puenteando lo e entendido pero lo del check engine?? los codigos son los mismos para el s2? como se resetea la ecu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 killian, tu y yo estamos igual igual, me hace lo mismito que a ti, a esedos es algo diferente. no le da tirones, de vez en cuando, directamente parece un atmosferico. el manometro del turbo que es electrico o de tuberia de aire? si es de aire, suelto esa tapa, y que es?meterle una "T" y conectarle el manguito del manometro? Exacto, el manómetro es de aire, simplemente cojes y compras en una tienda de esas que venden cosas de peceras una o dos T de plástico de 6 mm, buscas el trozo adecuado de tubo ( a veces viene con el manómetro, cortas al lado de la centralita y empalmas ( eso sí empalma y asegúralo bién que después tenemos escapes , y ya está.................. El manómetro tiene para conectar la luz ( para que se vea de noche, eso tienes que buscar la conexión a algún interruptor de luz que se encienda por la noche y conewctarlo ahí ) Ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 asi de facil?? y que hay que desmontar la guantera? o desde abajo se puede desmontar la tapa y listo. Que me caliento y lo hago ahora?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 asi de facil?? y que hay que desmontar la guantera? o desde abajo se puede desmontar la tapa y listo. Que me caliento y lo hago ahora?! JAJAJAJA, pués es así de facil, si eres un poco manitas en media hora lo tienes instalado. No hay que desmontar la guantera, detrás de ella por debajo hay una placa de plástico negro, la destornillas, y detrás justa en posición vertical está la centraloita agarrada con una brida....................ya verás la toma que tiene de aire donde llega el tubito. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 jod** si he tenido esa tapa desmontada un mes, por culpa del aa, y ni me he dado cuenta ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 existe un manometro que no habarque desde -0,5 hasta 2 bar? con esos manometros, no se movera ni jostias la aguja no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 como siempre se me olvidaba... no existira un manometromas pequeño que el de 52, no? esque me parece muy grande para ponerlo en el pilar A; y no quiero perder un aireador, el central. que opinais de meterle ademas un termometro de agua al motor, no al agua; con el fin de saber mas precisamente la temperatura de la culata? y un air/fuel ratio? sabeis si es demasiado complicado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 yo llevo el reloj de turbo en el airedor central y el aire acondicionado va bien y queda bastante bien a mi me gusta como queda el air fuel ratio no es complicado de poner yo hoy mismo le he instalado uno a mi coche aquite dejo una foto del reloj de turbo http://img97.imageshack.us/my.php?image=0508110918521th.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 muy guapo, pero las personas de atras no notan el bajo de aire? otra cosa, que as tenido que desmontar para ponerlo ahi? coo se instala el air/fuel ratio? donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 tu tienes un rs2 verdad? de que año? porque mi hierro es del 94 y no tiene esa guanterita debajo del volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 tu tienes un rs2 verdad? de que año?porque mi hierro es del 94 y no tiene esa guanterita debajo del volante? El S2 3b tiene esa guanterita debajo del volante.......por lomenos el que yo tenía antes sí la tenía......el de ahora nó. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 no el mio es un s2 avant del 95 no se nota lo del a.a yo he echo ya algun viaje con 4 personas y va bien la tapa esa te la tienes que currar o comprarla pero no se donde el air fuel ratio aun no he pensado bien donde ponerlo tambien tienes la opcion de ponerlo todo en el cerco del conductor no se si sabes a lo que me refiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 wenasss,yame va bien elsoplado,asido porarte de magia,bajaba de andorra y se mapegao al culo un leon 1.8 t,y emos stao 1 rato pisandole,y yoc nelturbo mal,posma pasado,pero es q yo q e seguio 1 rato dandole y de repentehe notado q andaba mas,y miro el manometro,y 1,2 ,e alucinado y la alegria pal cuerpo que mellevado a sido total,mgordo revisa todos los manguitos y todos los conectores electricos,eso era lo que le pasaba al mio,las gracias a wastegate por la ayuda que me a dado para arreglar el problema,mañanavoi a pedir horapara acer la prueva de potencia aver cuantos me da,ya os diré , saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 a rsj tu eres el del s2 y medio, no? el del s2 verde tuning? killian, ayer cogi el hierrito y andaba peor todabia, parecia un atmosferico con carburador, fuera de punto. Solo saque dos cosas en claro: que la put* claija del cauda me esta tocando los guevos y que si hacelero le oigo como si tuviese una fuga de aire. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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