wastegate Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 a rsj tu eres el del s2 y medio, no? el del s2 verde tuning? killian, ayer cogi el hierrito y andaba peor todabia, parecia un atmosferico con carburador, fuera de punto. Solo saque dos cosas en claro: que la put* claija del cauda me esta tocando los guevos y que si hacelero le oigo como si tuviese una fuga de aire. Huy, eso suena a escape en manguito.....................hazle una prueba de presion en en mecánico. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 desconecta el caudalimetro y arranca,y aver si te va igual,as mirado si tienes el manguito de la valvula dv bien? a mi se me solto 1 vez y no me pasaba de 0,3 el soplado,eso no tiraba ni patrás,o prueva tambien de canviar la N75,a mi ya me va bien por fin,por arte de magia,no supongo q seria 1 mal contacto,anoche puse 1 brida en el manguito de la DV xq se soltaba muy facil cn la presion en OVERBOOST y se me volvia a limitar. Responder
RSJ Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 me podeis decir lo que es la DV y la N75 creo mas om enos lo que es pero mequedo con cara de poker por que no se en realidad de lo que estais hablando a ver si alguien me lo aclara un saludete Responder
Triple-K Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me pasa lo mismito que a ti,a ver si nos lo aclaran,Porfis.... Saludos. Por ciertonrespecto a esa averia..........habeis comprobado que la valvula de tres vias"la que manda limitar el turbo"trabaje????es que si no,igual hay una raja donde cierra la valvula de alzada y se estan escapando los gases de escape sin mover la turbina. Responder
wastegate Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 me podeis decir lo que es la DV y la N75 creo mas om enos lo que es pero mequedo con cara de poker por que no se en realidad de lo que estais hablando a ver si alguien me lo aclara un saludete :o Por ahí ya lo hemos puesto varias veces............. La n75 es la válvula eléctrica de dos vias ( 1 entrada y dos salidas ) que gobierna la presión del turbo ( cuando se reprograma se actua contra esta válvula ) La DV, es la válvula de derivación del turbo ( válvula de plastico ) sirve para que cuando hay presión en la admisión ( por ejemplo cuado damos caña y soltamos el acelerador de golpe ) esta presión que no hacemos servir y que no beneficia tenerla acumulada, abre esta válvula y deriva la presión a la aspiración del motor . Saludetes Responder
RSJ Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 vale la n75 es la del oberbost la que va desde el turbo a la wastegate y esta entre medias y la otra toma a la admision del turbo creo que no me equivoco Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 para empezar: si suelto la clavija del cauda, cosa que me ocurre muchas veces, el coche se para; asi que lo del arrancar sin cauda... mi meca dice que la claija esta ko y que por eso no a fino <_< probare a mirar las tuberias de la dv Responder
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