Jump to content

Problemas de Soplado en mi S2


Publicaciones recomendadas

a rsj tu eres el del s2 y medio, no? el del s2 verde tuning?

 

killian, ayer cogi el hierrito y andaba peor todabia, parecia un atmosferico con carburador, fuera de punto. Solo saque dos cosas en claro:

 

que la put* claija del cauda me esta tocando los guevos y que si hacelero le oigo como si tuviese una fuga de aire. :)

Huy, eso suena a escape en manguito.....................hazle una prueba de presion en en mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desconecta el caudalimetro y arranca,y aver si te va igual,as mirado si tienes el manguito de la valvula dv bien? a mi se me solto 1 vez y no me pasaba de 0,3 el soplado,eso no tiraba ni patrás,o prueva tambien de canviar la N75,a mi ya me va bien por fin,por arte de magia,no supongo q seria 1 mal contacto,anoche puse 1 brida en el manguito de la DV xq se soltaba muy facil cn la presion en OVERBOOST y se me volvia a limitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismito que a ti,a ver si nos lo aclaran,Porfis....

Saludos.

 

 

Por ciertonrespecto a esa averia..........habeis comprobado que la valvula de tres vias"la que manda limitar el turbo"trabaje????es que si no,igual hay una raja donde cierra la valvula de alzada y se estan escapando los gases de escape sin mover la turbina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir lo que es la DV y la N75 creo mas om enos lo que es pero mequedo con cara de poker por que no se en realidad de lo que estais hablando :wub:;)

 

a ver si alguien me lo aclara

 

un saludete :o :p

Por ahí ya lo hemos puesto varias veces.............

La n75 es la válvula eléctrica de dos vias ( 1 entrada y dos salidas ) que gobierna la presión del turbo ( cuando se reprograma se actua contra esta válvula )

 

La DV, es la válvula de derivación del turbo ( válvula de plastico ) sirve para que cuando hay presión en la admisión ( por ejemplo cuado damos caña y soltamos el acelerador de golpe ) esta presión que no hacemos servir y que no beneficia tenerla acumulada, abre esta válvula y deriva la presión a la aspiración del motor

.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar:

si suelto la clavija del cauda, cosa que me ocurre muchas veces, el coche se para; asi que lo del arrancar sin cauda...

 

mi meca dice que la claija esta ko y que por eso no a fino <_<

 

probare a mirar las tuberias de la dv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.