RafaTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 otra mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Unm me faltan teclas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabunena es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Muy bonito y exclusivo. Enhorabuena ! Saludos !! BOSS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bienvenido al Foro y felicidades por el TTremendo coche!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Precioso!! con el alerón del 3.2 ufff :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 jo, el color ese es chulisimo, no? Me encanta como te dije antes, pero ahora no se de quien es. De colgao o de Rafa TT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) jo, el color ese es chulisimo, no? Me encanta como te dije antes, pero ahora no se de quien es. De colgao o de Rafa TT? Ante todo mis respetos conde El del colgao no es el mismo que el de RafaTT, eso sí, el mismo color, las mismas llantas y casi el mismo equipamiento Editado 2 de Septiembre del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya decia yo, porque algo no me cuadraba, y como colgao no puso sus fotos y vi directamente las de Rafa TT..... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colgaooo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 jejeje... vaya lio, bueno RafaTT, tremendisimo coche! Enhorabuena! El mio es exactamente igual unicamente que los faros no son los color aluminio, si no negros. Espero poder subir las foticos en breve! Saludos foreros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.