Madrileño Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Pues ya he vuelto de Almeria, y me he qdado cuando he visto la cantidad de mensajes q tengo para leer en fin, en un par d dias espero ponerme al dia. Ya os contare con detenimiento (y fotos) mis vacas en Almeria y en Lanzarote. Como curiosidad os dejo mis estadisticas d los viajes: Viaje Madrid-Almeria (Vera) Distancia: 522 Km Tiempo: 4h20min (10 min. para echar gasolina) Velocidad media: 121 Km/h Consumo medio: 6,2 L/100 Viaje Almeria (Vera) - Madrid Distancia: 516 Km Tiempo: 4h11min (15 min. para echar gasolina) Velocidad media: 124 Km/h Consumo medio: 6,3 L/100 Un aplauso para la autopista Albacete-Murcia, no la conocia y está genial !!! Finalmente, me pareció ver a un forero :blink: buescaré por el foro para encontrar su nombre. Es un A4 rojo S-line con un kit (creo q d Caractere). Lo vi en un pueblo q se llama Villaricos. ¿Alguno se da por aludido? Responder
Madrileño Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 El forero me parece q es EsteveC, eras tu??? Responder
auroraboreal Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 ¡bienvenido! ¿seguro que te va a dar tiempo a ponerte al día en dos días? :blink: No sabes la cantidad de cosas que han pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.