Topoyiyo Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Que tal va todo chicos? A ver si me podeis decir si este color es el azul mauricio actual? Responder
S3_Olé! Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Si, de todas maneras q confirme Gelete, q sabe mejor de lo q hablamos x experiencia personal Pero casi 100% q si q es Azul Mauricio. S2! Responder
Topoyiyo Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias! La duda que tengo es si es el azul mauricio que se pide ahora o el que había antes. Me ha dicho el comercial que el de ahora es más claro, realmente el de la foto me parece perfecto, pero me temo que el actual es más claro Saludos Responder
josmi Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Creo que sí que es el Azul Mauricio de siempre. Los comerciales... por experiencia pon en duda todo lo que te digan . Si el color cambia, el código de color también debe cambiar, que te enseñe el comercial el código del antiguo Azul Mauricio y el código del nuevo color. Si son iguales, dudo que el color haya cambiado, lo habrían llamado de otra forma, será por nombres... :blink: Responder
jinkaz Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Pues sí, es Azul Mauricio, mas bonitoooo Responder
gelete Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Si, de todas maneras q confirme Gelete, q sabe mejor de lo q hablamos x experiencia personal Ya lo hizo Jinkaz que tambien tiene Master en esta materia Responder
MagaSeid Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Pues sí, es Azul Mauricio, mas bonitoooo Que razón tienes... Por cierto, ya tengo las fotos!!! A ver si me pongo al mediodia y las subo para que lo veais P.D. Se me olvidaba a lo que venia Si, ese es el Azul Mauricio Editado 29 de Agosto del 2005 por MagaSeid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.