pableras Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 mu buenas, a ver si me podeis ayudar esto bajandome los programas dialogys para trasetearle un poco (por peticion de un familiar) a su megane sedan II... pero no he encontrado nada respecto a donde conectar , el tipo de cable, y el programa que se utiliza para ello saludos Responder
pableras Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 bueno navegando navegando, he encontrado cositas...y por si a alguno le sirve de ayuda.. programa de taller:dialogys programa diagnosis(como vag-com): CLIP (imposible de encontrar...) y el cable creo ke es el mismo que el nuestro, un OBD II Responder
crazy Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Me puedes pasar la pagina donde lo has encontrado? Tengo un amigo que tiene una escenic y anda loco por toquitear el coche. Gracias y un saludo Responder
pableras Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 http://www.clubmeganeii.com si encuentras algun metodo de descargarte el programa vag-com (CLIP) me harias feliz si me lo dijeras un saludo! <_< Responder
crazy Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Creo que no hay documento, no lo tienen en el servidor, investigare por ahi para ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar. Saludos Editado 31 de Agosto del 2005 por crazy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.