rifi Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Hola a todos soy nuevo por aqui estoy pensando en cambiar de coche y todavia no me aclaro quisiera saber si se sabe mas o menos la fecha en la que el a4 se va a cambiar y si el a4 dtm va a salir a la venta en España, cuando y a que precio. Gracias Responder
rifi Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Nadie sabe nada?????? Responder
daniS-Line Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Lo mejor es que preguntes en tu conce, la verdad es que el A4 DTM es muy guapo y va bien equipado, y muy exclusivo, creo que son uds. limitadas, así que date vida o te quedarás sin Responder
daniS-Line Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Aki hay un link donde sale el precio en alemania: http://www.autobild.de/test/neuwagen/artik...artikel_id=8776 Sumale 3000 más y tendrás el precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.