Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joe,qué lio os traeis! Lo onico que nos estan preguntando es si vemos el coche bien de precio o no...

Yo lo veo muy bien. Mi A4 tb era de una empresa de renting.Fue un chollo.Y x los kms no t preocupes,que siendo de renting y del ´01 debe de tener entre 65000 y 80000,dependiendo del contrato pactado (los contratos se suelen hacer con un kilometraje anual limitado:15000,20000,etc.).

Yo en tu lugar lo compraria.

S2.

Publicado
Joe,qué lio os traeis! Lo onico que nos estan preguntando es si vemos el coche bien de precio o no...

Yo lo veo muy bien. Mi A4 tb era de una empresa de renting.Fue un chollo.Y x los kms no t preocupes,que siendo de renting y del ´01 debe de tener entre 65000 y 80000,dependiendo del contrato pactado (los contratos se suelen hacer con un kilometraje anual limitado:15000,20000,etc.).

Yo en tu lugar lo compraria.

S2.

ok gracias a todos, yo creo que al final nos lo quedaremos, nos lo vende un primo por 13000 y dice que es un pepino que va de cine sin un problema y ahora le ha dado por pillar una monovolumen para que vayan mejor los crios

saludos

Publicado

Por ese precio está genial.

El sonido del 6 en linea de gasolina de BMW es... una pasada. Un hermano mio tiene un 320i de la caja anterior a esa, con 150 CV y anda muy bien, ASI que ese debe ir muy suelto. Ahora tiene 210.000 y sigue yendo como la seda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.