Sugarless Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 te me has adelantao Es que tengo mas caballos :o Una cosa, no es post restyling, es el restyling del E46. El post restyling seria el actual que no se el nombre de la plataforma Creo q es el E90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Joe,qué lio os traeis! Lo onico que nos estan preguntando es si vemos el coche bien de precio o no... Yo lo veo muy bien. Mi A4 tb era de una empresa de renting.Fue un chollo.Y x los kms no t preocupes,que siendo de renting y del ´01 debe de tener entre 65000 y 80000,dependiendo del contrato pactado (los contratos se suelen hacer con un kilometraje anual limitado:15000,20000,etc.). Yo en tu lugar lo compraria. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Joe,qué lio os traeis! Lo onico que nos estan preguntando es si vemos el coche bien de precio o no...Yo lo veo muy bien. Mi A4 tb era de una empresa de renting.Fue un chollo.Y x los kms no t preocupes,que siendo de renting y del ´01 debe de tener entre 65000 y 80000,dependiendo del contrato pactado (los contratos se suelen hacer con un kilometraje anual limitado:15000,20000,etc.). Yo en tu lugar lo compraria. S2. ok gracias a todos, yo creo que al final nos lo quedaremos, nos lo vende un primo por 13000 y dice que es un pepino que va de cine sin un problema y ahora le ha dado por pillar una monovolumen para que vayan mejor los crios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Por ese precio está genial. El sonido del 6 en linea de gasolina de BMW es... una pasada. Un hermano mio tiene un 320i de la caja anterior a esa, con 150 CV y anda muy bien, ASI que ese debe ir muy suelto. Ahora tiene 210.000 y sigue yendo como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.