arnette Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Buenas, ya vendí mi PowerBook que os enseñe en unas fotos en un post. Ahora tengo un iBook y un cinema display 20" alum. Me gustaria cambiar mi iBook por un Mac mini o vender el iBook, os dejo las caracteristicas. iBook 12" G3 900Mhz 128Ram ampliable, Combo, Airport, ni un rasguño Un saludo! Responder
Jade Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 En q precio vendes el Ibook? Esq no s q hacer si pillar un Mini d esos nuevo, o algo d 2ª mano Responder
MaRc_81 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo con el imac de momento servido, suerte con la venta. Responder
arnette Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues no se, sobre los 700 siempre se puede negociar algo. Sobre el Mac mini esta cuco, pero no es un portatil, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.