El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 pableras te puedo hacer un encargito para mi triste y sosa firma??????? Responder
pableras Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 jajaja si al final me voy a coger reput*cion y todo! venga va,por ser tu te digo lo mismo, enviame al email, con lo que quieras,y vemos que se puede hacer un saludooo Responder
Alberttt Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Jejeje si si si pableras va a coger fama xDDDD Kimi esa foto la encontre dando vueltas por inet, en una pagina de avatares, habia muchos más, pero vamos como El del aleron por todos lados suceden estas cosas. Responder
El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 jajaja si al final me voy a coger reput*cion y todo! venga va,por ser tu te digo lo mismo, enviame al email, con lo que quieras,y vemos que se puede hacer un saludooo musha graciá maestro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.