Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Pos va a ser que si. Yo a partir del jueves no tengo carnet (durante todo el setiembre) y como no vaya algun mosso a currar por mi tendre que ir a trabajar con el coche...en fin...no me gusta ser ilegal pero me obligan. Aun tengo otro mes pendiente. un saludo Ostras !! Piensas ir sin carnet ? Pues ándate al lorito, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad !! Mírate una moto, 49 cc, una Derbi Variant o Vespino de segunda mano, ademas, en Septiembre todavía no hace frio frio.. Suerte compañero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Pue svete haciendo a al idea de perder el carnet al menos un mes y la multa me creo que sera la maxima, porque has sobrepasado mas del 50 % de la velocidad permitida. Lo siento, y la proxima vez, ya sabes, a controlar que las señales estan para algo. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Si ya lo dice mi abuelo, esque vais como locos , suerte y que te sea leve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Tocaremos madera, pero yo tengo una de 134 en zona de 80, segun la ertzaintza 'falta muy grave', que acarreaba suspension de hasta 3 meses... pero de esto ya hace bastante tiempo y todavia no se nada. Eso si, me fui a pagarla cagando melodias para aprovecharme de la rebajita. Debe ser que como era la primera... no cuenta. Y que siga asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Tengo entendido, que la suspension de un mes puede ser: un mes completo o la retirada por festivos/fin de semanas hasta que sume el total de la retirada. Pero por si las moscas, mejor que lo consultes en Jefatura de Trafico de tu provincia. Como te dicen por ahi, es peor si te pillan conduciendo con el carnet retirado. Andemos con cuidado que cada vez esto se pone peor. Suerte...... y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeclense Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues hoy mismo he ido a entregar un escrito pidiendo la foto y me han dicho que seguramente tenga 1 mes de retirada de permiso, incluso me han dado una hoja para que vaya decidiendo las fechas (puedo dividir en periodos de 15 dias) que me interesan. Como la multa fue antes de ayer, todavia no esta informatizada asi que tendre que esperar a que me la manden, ver que todo esta correcto y pagar con el descuento (ojala se le haya deslumbrado o se haya quedado sin carrete ) Incluso he podido cambiar la direccion para que me la manden a Madrid donde trabajo, ya que si me la mandan a Salamanca hasta el fin de semana no la puedo ver. Gracias a todos por la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Ostras !! Piensas ir sin carnet ? Pues ándate al lorito, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad !!Mírate una moto, 49 cc, una Derbi Variant o Vespino de segunda mano, ademas, en Septiembre todavía no hace frio frio.. laugh.gif laugh.gif Cuando retiran el carnet,no puedes conducir NADA, A mi solo me queda 1 dia de suspensión y las pocas veces que he cogido el cohe,iba acojonado por lo que pudiera pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Alli esta!!!no puedes conducir nada!!! Bueno me queda una opción: levantarme cada dia a las 5 de la mañana para entrar a trabajar a las 8 (entre km a pie, autobuses y trenes...); quedarme cada dia al bar a comer y llegar a mi casa a las 11 de la noche habiendo plegado a las 8 de la tarde....Pues va a ser que aunque acojonadito voy a ir con el coche. Si me pillan me lo pueden retirar durante un año pero te aseguro que para mi es la misma put*da un mes que un año. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.