luisppp Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 vamos a disfrutar ostias!!! hasta que no formen un equipo, y fichemos un mediocentro y juegen como un equipo lo llevamos claro. Van a ser los Globerttroters, haciendo pijadas, pero futbol vamos a ver ostias en vinagre! Responder
karpu Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 vamos a disfrutar ostias!!! hasta que no formen un equipo, y fichemos un mediocentro y juegen como un equipo lo llevamos claro. Van a ser los Globerttroters, haciendo pijadas, pero futbol vamos a ver ostias en vinagre! :o Es verdad. Responder
route66 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Personalmente creo que el chaval Robinho triunfara, pero para mi el unico imprescindible del equipo blanco es uno y se llama Casillas. Responder
sacris Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 si muy bonito pero... ¿quien defiende en el centro del campo? con ese equipo iban a acabar los partidos 9 - 7 ó cosas así Prefiero ver un 9-7 que el tipico partido tedioso con empate a 0, es mas si crees que nadie cortaria balones quitas a Pavon o al central pareja de Helguera y plantas a Gravesen en el centro acompañando a Guti ( que conste que no me gusta Guti como jugador pero ahora mismo nadie puede mover el balon en este equipo con algo de garantias ) Responder
luisppp Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 pues guti para mi es un jugador imprescindible en el madrid, y lo seria en el 99% de los equipos del mundo. Es el jugador mas inteligente (futbolisticamente hablando, para lo demas me parece retrasado mental) que hay en el futbol español. Maneja los partidos y los espacios como nadie, y su calidad tecnica es cuando menos sobresaliente!! Responder
S3_Olé! Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Di q si Luisppp, GUTI TITULAR!!! Xo x favor... como un equipo puede tener a Guti en el banquillo y a Raul en el campo!!!??? Respecto a la alineación q se ha comentado anteriormente estsoy totalmente de acuerdo, si bien a quien yo echo de menos ahora es a SOLARI, q bien nos iba a venir xa esa banda izquierda... Xq seamos realistas Zidane, es un crack, un mago, un genio, pero ya no está para aguantar una temporada entera... y por otra parte Raul hace mucho q dejo de aportar al equipo... ultimamente lo q viene haciendo más bien es perjudicar al propio equipo. Respecto a Baptista, eso de abocarlo a la reclusión de la banda izquierda me parece absurdo, es desaprovechar a un pedazo de futbolista q iendo de cara a puerta es imparable, cm ya bien ha demostrado. Y no q por culpa de tal "Raul", el cual lleva sangre rojiblanca xq lo ha mamado jugando hasta los 15 años en sus filiales... ( y ahora va de estandarte madridista... anda ya!!!a kien quiere engañar el Marca!), el gran Baptista esta siendo recluido a esa banda, y todos los aficionados del futbol de calidad estamos perdiendo a todo un futbolista x culpa de otro q lo unico q sabe es correr y correr (pero para eso ya tenemos el Marathon), yo cuando veo al Madrid quiero ver fútbol (Ronaldo, Robinho, GUTI, esos cambios de juego y esas faltas de Beckham, esas galopadas a puerta de Baptista, esos recortes de Zidane... pero a mi ver a Raul ir de un lado a otro del campo la verdad es q m es indiferente, y si m dejo los 50euros, q viene costando de media una entrada para ver al Madrid, la verdad es q m sobra totalmente Raul puesto q para mi espectáculo no da ninguno, sino al revés. lo entorpece). Siento el tocho! P.D.: Robinho balón de oro ya!!! Menuda crack!!! :clap1: Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 vamos a disfrutar ostias!!! hasta que no formen un equipo, y fichemos un mediocentro y juegen como un equipo lo llevamos claro. Van a ser los Globerttroters, haciendo pijadas, pero futbol vamos a ver ostias en vinagre! cierto, pues aunque disfrutaseis durante unos 25minutejos, el resto del partido el madrid fue el del año pasado, reconocerlo, y como bien siempre llevo oyendo en esto del futbol, un equipo lo hacen 11 no solo 1 jugador :clap1: tiempo al chaval, que solo llevamos un partido y ya he leido en la prensa " y dios creo a Robinho" .....p.d. : Ronaldinho es mejor..... uno del Barça Responder
S3_Olé! Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 El del Alerón, totalmente de acuerdo con lo q dices de la prensa... q pesados son... les ha faltado tiempo para decir la tontería... Si os dais cuenta todo lo crean ellos, y luego cuando ya no les interesa o por lo q sea el determinado sujeto "x" no les baila el agua, son los primeros q se lo cargan como sea... Y luego t viene el marca y t dice q ya lo adelantaban ellos hace no se cuanto, y digo yo! si x el marca fuese el Madrid era un equipo de 300 tios, xq vamos... según ellos se ha fichado a media Europa y parte de Sudamérica! jejjee! En fin... es lo q tiene esto de la prensa, q con tal de llenar hueco... lo malo es q hay mucha gente q se lo cree... Responder
S3_Olé! Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y yo soy madridista, pero reconozco q hoy por hoy Ronaldinho es Ronaldinho... cada uno en su sitio, mañana puede q Robinho le deje detrás pero aun tiene q demostrar unas cuantas cosas... aunq va x el buen camino... :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y yo soy madridista, pero reconozco q hoy por hoy Ronaldinho es Ronaldinho... cada uno en su sitio, mañana puede q Robinho le deje detrás pero aun tiene q demostrar unas cuantas cosas... aunq va x el buen camino... :clap1: ronaldinho es un titiritero, a hacer pamplinas al circo Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y yo soy madridista, pero reconozco q hoy por hoy Ronaldinho es Ronaldinho... cada uno en su sitio, mañana puede q Robinho le deje detrás pero aun tiene q demostrar unas cuantas cosas... aunq va x el buen camino... ronaldinho es un titiritero, a hacer pamplinas al circo Me parece que el nuevo fichaje del madrid sera ...... Prosineski el hombre de cristal Responder
MiguelBR Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Y yo soy madridista, pero reconozco q hoy por hoy Ronaldinho es Ronaldinho... cada uno en su sitio, mañana puede q Robinho le deje detrás pero aun tiene q demostrar unas cuantas cosas... aunq va x el buen camino... ronaldinho es un titiritero, a hacer pamplinas al circo Me parece que el nuevo fichaje del madrid sera ...... Prosineski el hombre de cristal lo único que le salvaba es que era majete el chaval... Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 2006 in your theatres Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 me he acordado de este post... alguien ve algun cambio entre el madrid de ayer de la primera parte y el de la segunda???? RESPUESTA: DON.JOSE MARIA GUTIERREZ, "GUTI" :clap1: :o Responder
T146146 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Luis es EVIDENTE, c***!!!!, quien no lo vea no tiene ni put* idea de futbol; y eso sin hacer maravillas eh!!, simplemente dandole un poco de sentido al juego....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.