[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Para mi gusto nada mal solo le faltan esas llantas tan guapas que monta caractere. Responder
El del aleron Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 MMMM... esa doble salida de escape :clap1: sta mu wuapo y las llantas de serie tampoco le quedan tan mal Responder
BoMBaI Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 A mí no me molan tanto las megasalidas..quizás por querer pasar un poco desapercibido.. El coche en general, precioso!!! Responder
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 La delantera queda preciosa , sin los cromados de los bordes y con la rejilla tipo nido de abeja... Los cacho tubos de escape no me gustan demasiado pero la delantera me encanta :clap1: Responder
Monty Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 esta precioso Responder
bertxo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 los escapes son una macarrada que te cagas, las llantas auqnue soy de los pocos perome gustan las ambition , eso que gano con lo caras que son nuevas el frontal me mola Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 macarrilla...... :o Va a ser que no me mola, más bien me gustaría pasar batante más desapercibido. :clap1: Responder
Guest Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 jod** es que las latas de coca cola que lleva detras..........tela..... :o Es una especie de PIJGITATUNING Responder
Prem Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Para mi gusto le faltan unas buenas llantas en 19".... Pero no me gustan los tubos de escape tan salidos ni esos faldones laterales....que no siguen la linea estetica del coche... Saludos Responder
Logan Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Con los tubos se han pasao, mucho más bonitos más escondidos...como los del nuevo León Cupra. Y las llantas...se dejó toda la pasta en el morro y la trasera? Editado 29 de Agosto del 2005 por Logan Responder
route66 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Personalmente no me gusta, lo que mas viste a un coche son las llantas, yo no me hubiera gastado tanto en el Kit y si en unas buenas llantas Responder
Prem Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) La verdad que si...que mal gusto para ponerle eso... Saludos Editado 29 de Agosto del 2005 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.