Frettor Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola a toda la peña. Se me acerca el momento de cambio de aceite y revisión. El coche tiene casi 90.000 Km y estoy un poco hasta los huevos de las clavadas que me meten en los concesionarios. Alguien me puede recomendar algún taller de confianza para estos temitas? Me refiero a que hagan lo mismo que te harían en el conce oficial a menos de 60 Eur/hora. He leido un post de un nuevo taller en Madrid y parece que lo recomendáis bastante, pero me queda un poco lejos y por lo que he leído no tiene fácil acceso. Estoy en la zona Oeste, en Majadahonda. Otra preguntita: me toca ya el cambio de correa de distribución (90.000 Km)? Un saludo
fraski Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Sí que te toca ese cambio (yo estoy con 82.000 esperando a que me llegue). Como sabes, la revisión de los 90.000 de A4-B6 1.9 TDI en concesionario oficial es de 800€ correa + 300 y pico resto de la revisión. Yo me estoy pensando seriamente si llevarlo a un taller no oficial o no; mucho me tendría que ahorrar para la realización del cambio de correa fuera de Audi, que implica el desmontaje de medio motor. Además, de esta forma se acabaría llevar el libro de revisiones al día. Ya te digo, lo cambiaré fuera de Audi si el ahorro es brutal (y por lo que he oído, no parece que se ahorre mucho en otros sitios). Un saludo,
Frettor Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Más de 1.000 pepinos !!!!! :o Voy a tener que preguntar mucho. Más opiniones? Salu2
pagka Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Es lo que hay compi , 800 y pico me soplaron a mi sólo por la correa, pero si llevas long-life es facil que no te cuadre con la revisión. Yo las hacia cada 34000 , por lo que no cuadró. OJO , pregunta en el conce si el tuyo es a los 120000 porque dependiendo del mes de fabricación ( posterior al 2002) puede ser que sea a los 120.
Frettor Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me temo que es a los 90, porque es del 2001. Lo bueno es que más o menos me cuadra (por 3.000 Km). Habrá que pasar por el aro
Frettor Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Acabo de pedir presupuesto en Mavilsa (conce de Majadahonda) y me sale por 1.300 Euros del ala
fraski Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Eso ya es pasarse "un pelín", aprovechando que en esta revisión entramos en el conce agachados y caminando de espaldas.
pagka Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Es que a fraski le merece la pena venderlo y pillarse el A6. <_<
Frettor Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Acabo de abrir otro post con lo que me ha pasado pidiendo presupuestos. FLIPANTE !!!! Os recomiendo su lectura si estáis pensando en cambiar la correa de distribución como yo. Salu2
fraski Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Es que a fraski le merece la pena venderlo y pillarse el A6. Ciertamente, si se está pensando en el cambio, venderlo justo antes de esta revisión no es mal negocio . Lamentablemente no es mi caso. Aunque llevas razón con el A6, me "pega" más que el A4 . S2
Publicaciones recomendadas