ACB Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola. Tengo instalado el RNS-E junto al parrot CK3000 y todo parece funcionar correctamente si bien siento curiosidad por saber si a vosotros os aprece el literal "PHONE" cuando vaías a llamar o cuando os llaman (el mio no lo indica). No es que tenga importancia pero como en la radio anterior me lo indicaba, pues quería saber si os ocurre lo mismo. Un saludo. Responder
pepelolo30 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo con RNS-E y CK-3100 si me sale, ¿Has conectado el mute? Responder
ACB Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Si que tengo conectado el mute y en principio funciona correctamente. Desconecta el volumen al descolgar y lo vuelve a conectar en cuanto cuelgo. ¿Donde te aparece a tí, en el FIS, en el Navegador o en ambos sitios? Responder
pepelolo30 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues... en el fis seguro, en el navegador... no me he ficjado, ya te lo diré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.