gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) La info aquí. 2050829.004.Mini16L Editado 29 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Te has adelantaaado!!! queria poner la foto del turbo yo :clap1: hacia años que no la veia, desde el r5 turbo. Porcierto un tdi a 8.000 revoluciones?? duracion de la vida del motor en mis "pies" 2 años Lastima la estetica golf que no me gusta , si lo sacan en un audi ya hablaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues na, d mi polo GT me tendré q pasar al golf GT (aunq los asientos son mejorables) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 La info aquí. ohhhhh siiii nennaaaaaaaa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Mmmm...basado en el acabado trendline? me parece muy poco equipado, para ser un motor de prestaciones mayores que el 2.0 (gasofa y diesel) aunque eso sí, tiene indicador de presión del turbo Yo lo habría diferenciado un poco más, sin llegar al GTI, pero acorde a las prestaciones, cercanas al GTI, debería tener más aspecto de "lobo".....aunque ese aspecto "disimulado" puede ser divertido :clap1: Nada que no se solucione con un "R-Line" a posteriori como en la generación anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues sinceramente me esperaba algo más, aunque bueno, la versión TDI GTI del serie IV tampoco se diferenciada en mucho ( por no decir nada ) a los demás TDI´S y gasofas "carroceramente" hablando claro, exeptuando el R-32.. Sabe alguién el precio que rondará aqui en Spain ? Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 La foto de las 8000 vueltas será el gasolina. Segun el articulo, hay un 1.4 de 170. The GT will hit the market in Europe with two engine models, each with 170 PS: The innovative 1.4 l Twincharger and the equally powerful 2.0 TDI with diesel particulate filter as standard. POWERFUL YET FRUGAL 170 PS ENGINES 1.4-litre TSI with 125 kW / 170 PS and 2.0-litre TDI with 125 kW / 170 PS Eso debe ser un mechero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 VW esta pensando en incorporar turbo-fsi a los motores pequeños, lo lei el otro dia en BMWFAQ. Como dice Tyler, montara un 1.4 TFSI de 170cv :o ¿Seran fiables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 En la lista de equipamiento dice que el manómetro del turbo es solo para la versión 1.4!!!!! Me gusta este coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 1.4 TFSI de 170cv :o Que bárbadirad !! A eso le llamo yo rizar el rizo.. 1.4 con 170 cv..Joer !! A ver que tal surge la cosa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 1.4 TFSI de 170cv :o Que bárbadirad !! A eso le llamo yo rizar el rizo.. 1.4 con 170 cv..Joer !! A ver que tal surge la cosa.. Los tiros van a seguie en ese camino para sacar coches de buenas prestaciones y bajo consumo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 No entiendo lo de estos nuevos motores TFSI segun he leido habra 3 modelos, uno de ellos ya comentado. Motor 1.4 170 cv Motor 1.6 195 cv Motor 2.0 240 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 1.4 TFSI de 170cv :o Que bárbadirad !! A eso le llamo yo rizar el rizo.. 1.4 con 170 cv..Joer !! A ver que tal surge la cosa.. Los tiros van a seguie en ese camino para sacar coches de buenas prestaciones y bajo consumo. s2 Pero realmente, el consumo del coche de que depende, de su cilindrada o sus cv´s ? Perdona por la pregunta tan chorra, yo es que de coches ni papa !! Gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 para que sirve el boton W Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 1.4 TFSI de 170cv Que bárbadirad !! A eso le llamo yo rizar el rizo.. 1.4 con 170 cv..Joer !! A ver que tal surge la cosa.. Los tiros van a seguie en ese camino para sacar coches de buenas prestaciones y bajo consumo. s2 Pero realmente, el consumo del coche de que depende, de su cilindrada o sus cv´s ? Perdona por la pregunta tan chorra, yo es que de coches ni papa !! Gracias !! Cuanta menor cilindrada consume menos teóricamente. Es decir, si tienes un 3500cc de 200cv seguramente vayas a la velocidad que vayas no bajarás de 10 u 11 litros de consumo. Sin embargo con un 1.8T o 2.0T FSI de 200cv te quedarías por debajo de esos consumos a la misma velocidad. Eso si, si les pisas a saco a los dos las diferencias se reducen. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.