Xavits Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 uf,yo keiro ese 2.0 de 240,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pensareis que estoy lo loco y que veo alucinaciones..... pero mirar esta foto y decirme que en el faro se ve el logo de Vw.......... o no?? :o Aqui tienes un detalle del nuevo Polo que tenemos en casa. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 LA MUERTE DE LOS DIESEL Pues si la combinación Turbo+Compresor da este resultado....... no te extrañe, la 95 cuesta 3 cent más que el gasoil Me parece que el 1.4 va a necesitar 98 oct. -los datos de consumo de la web los han hecho con 98 oct.- por lo que el ahorro desaparece por aquí. Ayer ya ví la 98 oct. a 1,18 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 El boton W es para apretarlo , se cae el escudo y sale el de Audi . Desde luego que es el compacto que yo compraria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibanhoe Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Esta bastante bien, aunque no llega a las expectativas que tenia... esperaba encontrarme con un gti casi calcado con motor diesel.... soñar es gratix. El boton W es para apretarlo , se cae el escudo y sale el de Audi . k buenoooo aun me estoy riendo xD xD xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 El boton W es para apretarlo , se cae el escudo y sale el de Audi . Pero no habiamos quedado en q VW es mejor q Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Ahora en serio, nadie sabe para que narices es ese misterioso botocito?????? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo Mientras carga?¿?¿ Me lo puedes explicar?¿ no te pillao ahi Es que con tanta tecnologia uno ya se pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Info en Español para salir de dudas Vw Golf GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo Mientras carga?¿?¿ Me lo puedes explicar?¿ no te pillao ahi Es que con tanta tecnologia uno ya se pierde. Hombre el turbo es una turbina . Para q este funcione al 100% hay q esperar a q la turbina alcance las revoluciones necesarias (esa espera es el periodo de carga) Como en el periodo de carga no rinde al 100%, pues en ese periodo tb funciona el compresor. Para q no tengas un bajon de potencia hasta q entre el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Info en Español para salir de dudas Vw Golf GT pues yo sigo teniendo la misma duda con respecto al botoncito W ¿Tu no? Dice q está por encima del Sportline, sin embargo los asientos me dan sensación de sujetar menos q los Sportline, q me decis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Los motores me parecen una pasada, claro ejemplo de evolución, pero el diseño me parece horrible!!!!!!! Ahora que me estaba empezando a gustar el GTI Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pensareis que estoy lo loco y que veo alucinaciones..... pero mirar esta foto y decirme que en el faro se ve el logo de Vw.......... o no?? Si Gelete, todos los modelos de Golf a partir del 2005 le hicieron un pequeño restyling, en el que cambiaban de foco y suprimían el numero de cilindrada en la zaga dejando solo TDI, y alguna que otra cosilla más que ahora no recuerdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Info en Español para salir de dudas Vw Golf GT pues yo sigo teniendo la misma duda con respecto al botoncito W ¿Tu no? Dice q está por encima del Sportline, sin embargo los asientos me dan sensación de sujetar menos q los Sportline, q me decis.... Me respondo a mi mismo. He visto el catalogo del golf y los asientos son como los del Sportline. Albertito, el golf puede gustar mas o menos, pero tanto como ser horrible..........para horrible ya tenemos el toledo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Según leí ayer, no sé si en germancarfans o en autocar, esa tecla es para la opción "winter" para ayuda en cuestas, hielo, etc....quizá se debe referir al nuevo ESP, que retiene el coche en caso de pendiente elevada, rollo freno de mano, pero automatico...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.